Eurocopa 2012 | Selección española

Del Bosque prueba con Negredo y Llorente en su primer entrenamiento con los 23 elegidos

RTVE.es / AGENCIAS 

Vicente Del Bosque ha realizado las primeras pruebas con el grupo de internacionales que acudirán a la Eurocopa 2012, con la ausencia de Cesc Fábregas, para el último test antes de viajar a Polonia, el que tendrá la 'Roja' el domingo en Sevilla ante China. [España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es]

España se ha entrenado con las camisetas oficiales que lucirá en la Eurocopa 2012 tras hacerse la foto oficial en la única sesión de trabajo en un día cargado de compromisos publicitarios y actos que acabaron con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Del Bosque pudo contar con 22 de los 23 jugadores convocados, ya que Cesc, tras recibir buenas noticias en la resonancia magnética que le realizaron los médicos de la selección a su llegada, tuvo trabajo de recuperación por la elongación muscular que sufre en el bíceps femoral derecho.

Negredo y Llorente, dupla atacante

Las primeras pistas que mostró el seleccionador en el reparto de petos para un entrenamiento de una hora marcado por los ejercicios con balón, se pudo ver una defensa formada por Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Jordi Alba. Junto a ellos Busquets y Xavi Hernández fueron los organizadores, más Silva con Mata, y dos delanteros como Negredo y Llorente.

El seleccionador vio por primera vez el estado físico de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, y en las próximas horas decidirá la carga de minutos que tendrán, tras ser los últimos nueve jugadores en incorporarse.

­ ­ ­ ­
Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

Alonso vuelve al podio tras los intratables Mercedes

RUBÉN HERAS

Fernando Alonso acaba tercero por detrás de Hamilton y Rosberg. El británico sigue imparable, conquista su tercera carrera consecutiva y se queda a cuatro puntos del liderato de su compañero de equipo.

  • Así te hemos contado el GP de China, minuto a minuto
­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Cinco muertos en un ataque contra prorrusos en el este de Ucrania

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2014

Literatura de trinchera

LAURA G. TORRES.- El centenario de la Primera Guerra Mundial protagoniza los libros de 2014. Las editoriales publican nuevos títulos y desempolvan viejas ediciones

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:51550