Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
 Fachada de la fábica de Ferrari en Maranello, en el norte de Italia.
Fachada de la fábica de Ferrari en Maranello, en el norte de Italia.
F1 2012 | Ferrari

Suspendida la jornada de trabajo en Ferrari por el terremoto en el norte de Italia

  • "Siguen la réplicas y han decidido parar las actividades", dice Alonso en twitter

  • Un terremoto, de 5'8 en la escala de Ritcher, ha azotado el norte del país

  • La selección italiana de fútbol ha suspendido el amistoso frente a Luxemburgo

|

El terremoto que ha sacudido el norte de Italia, de magnitud  5,8 en la escala de Richter, ha obligado a Ferrari a suspender las pruebas que estaba realizando en su fábrica de Maranello, según ha comentado Fernando Alonso en su twitter.

"Hoy nos hemos levantado con el terremoto aquí, en el norte de Italia. En Maranello todo ok, ojalá q sea así en el resto de ciudades", escribía el piloto asturiano minutos después del seísmo que, de momento, ha costado la vida a 8 personas.

Siguen las réplicas

Instantes más tarde, Alonso informaba de que suspendían la jornada de trabajo puesto que seguían las réplicas del terremoto.

"Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa",añadía.

La fábica de Ferrari, en Maranello, se encuentra situada a unos 18 kilómetros de Módena en el norte de Italia.  El temblor se ha sentido en todo el país y las zonas más afectadas son Medolla, Mirandola y Finale Emilia según ha informado la Prefectura de la provincia de Módena.

Suspenden el amistoso Italia-Luxemburgo

El partido amistoso entre las selecciones de Italia y Luxemburgo de preparación para la Eurocopa 2012 que tenía que disputarse este martes en Parma ha sido suspendido debido a los fuertes terremotos que han afectado al norte de Italia.

La decisión fue tomada por la Federación conjuntamente con el ayuntamiento de Parma y la delegación de Gobierno.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente