Enlaces accesibilidad

Fallece la mujer de Florentino Pérez, 'Pitina' Sandoval

  • La esposa del presidente del Real Madrid tenía 62 años
  • Álvaro Arbeloa ha sido uno de los primeros en expresar sus condolencias
  • Fuentes próximas al club han confirmado la noticia a la agencia EFE

Por
FALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID
Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de 'Pitina', esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

La esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, María de los Ángeles Sandoval, ha fallecido a los 62 años de edad en Madrid según han confirmado fuentes cercanas al club a la agencia EFE.

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias y lo ha hecho a través de Twitter. "Mi más sentido pésame a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a toda su familia".

También la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento la esposa del presidente del Real Madrid. La institución que preside Luis Rubiales ha enviado sus condolencias a "todos los familiares y amigos" en estos duros momentos para el madridismo, tal y como señaló en un escrito que aparece en su página web oficial.

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina siempre hizo gala de su madridismo.