Fallece la mujer de Florentino Pérez, 'Pitina' Sandoval

  • La esposa del presidente del Real Madrid tenía 62 años
  • Álvaro Arbeloa ha sido uno de los primeros en expresar sus condolencias
  • Fuentes próximas al club han confirmado la noticia a la agencia EFE
Ampliar fotoFALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es 

La esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, María de los Ángeles Sandoval, ha fallecido a los 62 años de edad en Madrid según han confirmado fuentes cercanas al club a la agencia EFE.

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias y lo ha hecho a través de Twitter. "Mi más sentido pésame a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a toda su familia".

También la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento la esposa del presidente del Real Madrid. La institución que preside Luis Rubiales ha enviado sus condolencias a "todos los familiares y amigos" en estos duros momentos para el madridismo, tal y como señaló en un escrito que aparece en su página web oficial.

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina siempre hizo gala de su madridismo.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:817