Fallece la mujer de Florentino Pérez, 'Pitina' Sandoval

  • La esposa del presidente del Real Madrid tenía 62 años
  • Álvaro Arbeloa ha sido uno de los primeros en expresar sus condolencias
  • Fuentes próximas al club han confirmado la noticia a la agencia EFE
Ampliar fotoFALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es 

La esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, María de los Ángeles Sandoval, ha fallecido a los 62 años de edad en Madrid según han confirmado fuentes cercanas al club a la agencia EFE.

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias y lo ha hecho a través de Twitter. "Mi más sentido pésame a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a toda su familia".

También la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha querido mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento la esposa del presidente del Real Madrid. La institución que preside Luis Rubiales ha enviado sus condolencias a "todos los familiares y amigos" en estos duros momentos para el madridismo, tal y como señaló en un escrito que aparece en su página web oficial.

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina siempre hizo gala de su madridismo.

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Reunión en Zaragoza para abordar la limpieza tras la crecida del Ebro

Reunión en Zaragoza para abordar la limpieza tras la crecida del Ebro

La atención durante la noche recae sobre los municipios de Cabañas y Alcalá. Efectivos de la UME y otros cuerpos vigilan ante nuevas crecidas. Se espera que llegue a Zaragoza capital el lunes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817