GP de Francia | Moto2

Márquez: "No he podido hacer nada por evitar la caída"

  • "En el 'warm-up' me he visto bien pero en carrera había más agua en pista"
  • "Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y más experiencia con lluvia"
  • Crónica de la carrera de Moto2 | Así hemos contado la carrera de Moto2
Ampliar foto Imagen del piloto español Marc Márquez.

Imagen del piloto español Marc Márquez.AFP

Ir a fotogalería Maverick Viñales se fue al suelo cuando lideraba la carrera de Moto3.

El pasado Gran Premio en Le Mans en imágenes.AFP

RTVE.es / EP 

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha comentado que estaba "cómodo y seguro" encima de la moto antes de caerse, y ha asegurado que de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no ha podido hacer nada. [Crónica de la carrera de Moto2]

Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto

"Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto, y de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no he podido hacer nada. Pero es lo que tiene rodar en mojado", dijo en declaraciones facilitadas por su escudería. [Así hemos contado la carrera de Moto2 del GP de Francia]

El piloto catalán reconoció que al inicio de la carrera no ha sido fácil. "Hoy ha llovido y en el 'warm-up' me he encontrado bastante bien, pero en carrera había bastante más agua en la pista y al inicio no me he sentido tan cómodo como por la mañana. Me he tocado con De Angelis y me han pasado varios pilotos, así que me lo he tomado con calma y poco a poco he ido cogiendo confianza", afirmó.

Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir

Por último, dejó claro que aunque ha perdido el liderato provisional del mundial lo importante es que se encuentra a un punto de Pol Espargaró. "Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y hemos cogido experiencia en carreras con lluvia. Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir", concluyó.

­ ­ ­ ­

Tensión racial en EE.UU.

Programas para todos los públicos

Segunda noche de disturbios en Ferguson

La policía de San Luis ha pedido a la población que abandone las calles. Se han registrado accidentes aislados en el suburbio.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una alocución ante el Parlamento Europeo

El plan de inversión propuesto por Juncker fía el 80% de sus fondos a la llegada de capital privado

De los 315.000 millones de euros que quiere movilizar solo 63.000 son públicos. La mayor parte de ese dinero se pediría prestado en los mercados: la UE y el BEI solo pondrán 13.000 millones. El resto, hasta 252.000 millones, procederían del sector privado.

­ ­ ­ ­

Un fin de semana en Barcelona con Mr. Wonderful

JESÚS JIMÉNEZ.- Publican 'Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona'. En poco tiempo este estudio ha conseguido un enorme éxito con sus libros, gracias a su espíritu optimista y a sus vistosos diseños

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:63390