GP de Francia | Moto2

Márquez: "No he podido hacer nada por evitar la caída"

  • "En el 'warm-up' me he visto bien pero en carrera había más agua en pista"
  • "Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y más experiencia con lluvia"
  • Crónica de la carrera de Moto2 | Así hemos contado la carrera de Moto2
Ampliar foto Imagen del piloto español Marc Márquez.

Imagen del piloto español Marc Márquez.AFP

Ir a fotogalería Maverick Viñales se fue al suelo cuando lideraba la carrera de Moto3.

El pasado Gran Premio en Le Mans en imágenes.AFP

RTVE.es / EP 

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha comentado que estaba "cómodo y seguro" encima de la moto antes de caerse, y ha asegurado que de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no ha podido hacer nada. [Crónica de la carrera de Moto2]

Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto

"Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto, y de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no he podido hacer nada. Pero es lo que tiene rodar en mojado", dijo en declaraciones facilitadas por su escudería. [Así hemos contado la carrera de Moto2 del GP de Francia]

El piloto catalán reconoció que al inicio de la carrera no ha sido fácil. "Hoy ha llovido y en el 'warm-up' me he encontrado bastante bien, pero en carrera había bastante más agua en la pista y al inicio no me he sentido tan cómodo como por la mañana. Me he tocado con De Angelis y me han pasado varios pilotos, así que me lo he tomado con calma y poco a poco he ido cogiendo confianza", afirmó.

Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir

Por último, dejó claro que aunque ha perdido el liderato provisional del mundial lo importante es que se encuentra a un punto de Pol Espargaró. "Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y hemos cogido experiencia en carreras con lluvia. Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir", concluyó.

­ ­ ­ ­
El Betis vuelve a ser equipo de Primera

El Betis vuelve a ser equipo de Primera

Dos goles de Rubén Castro, pichichi de Segunda, y otro de Jorge Molina devuelven al Betis vuelve a la máxima categoría un año después de descender.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malasia encuentra 139 fosas comunes en los campos de los traficantes de personas

Los campos se hallaban junto a la frontera con Tailandia. Bangladesh propone castigar a sus ciudadanos que emigren ilegalmente.

­ ­ ­ ­
Ada Colau, de Barcelona en Comú, se dirige a sus simpatizantes tras convertirse en la primera mujer que ha ganado las elecciones municipales en Barcelona.

El PP gana pero su fuerte caída deja en manos de la izquierda gran parte del poder local y regional

ANA MARTÍN PLAZA.- El PP pierde 2,5 millones de votos y sus diez mayorías absolutas autonómicas. Aguirre gana pero Ahora Madrid podría gobernar en la capital con el PSOE. Ada Colau, de Barcelona en Comú, vence a CiU en el Ayuntamientos.

­ ­ ­ ­
Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Nikos Vutsis reconoce que hay serios desencuentros en algunos temas que, por el momento, no permiten alcanzar un acuerdo.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas para todos los públicos

'Dheepan', de Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

El hijo de Saúl, del húngaro László Nemes, Gran Premio del Jurado. Vicent Lindon, mejor actor, y Rooney Mara y Emmanuelle Bercot comparten el de actriz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren en accidente el matemático que inspiró 'Una mente maravillosa', John Nash y su mujer

Nash ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 por su contribución a la teoría de juegos. El matemático viajaba en un taxi que se estrelló en una maniobra de adelantamiento.

Espacio reservado para promoción
cid:63390