Fútbol | Villarreal

Lotina se despide del Villarreal deseando su inmediato regreso a Primera

  • Lamenta "de corazón" que el esfuerzo no haya acabado con la permanencia
  • "Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", añade
  • Lotina ha dirigido 11 partidos con 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas
Programas para todos los p├║blicos
AGENCIAS 

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se ha despedido este miércoles del club, que acaba de descender a Segunda División, y afirmó que el fútbol tiene una deuda con esta entidad, por lo que espera y desea que su regreso a Primera sea inmediata.

Lotina ha dirigido al Villarreal en los últimos once encuentros de Liga, con un balance de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, dos de ellas en los últimos partidos, con un total de doce goles a favor y otros doce en contra.

El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal en el que indicó que lamentaba "de corazón" que todo el esfuerzo y el trabajo realizado no haya terminado con la permanencia.

Aseguró que tanto su equipo como él han tratado de estar a la altura del desafío. "Sé que hemos fallado y que alguna responsabilidad he tenido, pero puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma", indicó.

Nada de lo sucedido le hace dudar de su gratitud con el club por la oportunidad que le ha dado, agregó Lotina, quien señaló que se encontraba triste.

Destacó el compromiso del vestuario y sus ganas de trabajar. "Me he vuelto a sentir entrenador. Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", concluyó.

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817