Fútbol | Villarreal

Lotina se despide del Villarreal deseando su inmediato regreso a Primera

  • Lamenta "de corazón" que el esfuerzo no haya acabado con la permanencia
  • "Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", añade
  • Lotina ha dirigido 11 partidos con 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas
Programas para todos los públicos
AGENCIAS 

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se ha despedido este miércoles del club, que acaba de descender a Segunda División, y afirmó que el fútbol tiene una deuda con esta entidad, por lo que espera y desea que su regreso a Primera sea inmediata.

Lotina ha dirigido al Villarreal en los últimos once encuentros de Liga, con un balance de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, dos de ellas en los últimos partidos, con un total de doce goles a favor y otros doce en contra.

El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal en el que indicó que lamentaba "de corazón" que todo el esfuerzo y el trabajo realizado no haya terminado con la permanencia.

Aseguró que tanto su equipo como él han tratado de estar a la altura del desafío. "Sé que hemos fallado y que alguna responsabilidad he tenido, pero puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma", indicó.

Nada de lo sucedido le hace dudar de su gratitud con el club por la oportunidad que le ha dado, agregó Lotina, quien señaló que se encontraba triste.

Destacó el compromiso del vestuario y sus ganas de trabajar. "Me he vuelto a sentir entrenador. Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", concluyó.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Turín.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Ocho millones de afectados, según la ONU

La cifra oficial de muertos supera los 4.300 pero el primer ministro nepalí teme que llegue a los 10.000. 1.4 millones necesitan ayuda alimentaria.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

"Corrí 45 minutos en shock, vi brazos, ríos de sangre y toda la ciudad en el suelo"

El pasaje se repartirá entre el A-310 y un avión de la AECID. Un tercer vuelo sacará este martes al resto de Katmandú.

­ ­ ­ ­
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín

El Santander ganó 1.717 millones hasta marzo, el 32% más, por su mayor actividad comercial

Los ingresos aumentaron y la rentabilidad subió al 11,5%. Creció el crédito un 14,3% y los depósitos de los clientes, un 10,8%.

­ ­ ­ ­

Así se hizo 'The Magic Whip', el nuevo disco de Blur

ARTURO J. PANIAGUA.- RTVE.es estrena en exclusiva el documental The Magic Whip hecho en Hong Kong. La banda revela el making of de su primer disco de estudio en 12 años en este documental de 30 minutos. "Es obvio que estaba tratando de evitar estar en Blur", confiesa Damon Albarn. Sale a la venta este martes.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:817