Fútbol | Villarreal

Lotina se despide del Villarreal deseando su inmediato regreso a Primera

  • Lamenta "de corazón" que el esfuerzo no haya acabado con la permanencia
  • "Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", añade
  • Lotina ha dirigido 11 partidos con 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas
Programas para todos los públicos
AGENCIAS 

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se ha despedido este miércoles del club, que acaba de descender a Segunda División, y afirmó que el fútbol tiene una deuda con esta entidad, por lo que espera y desea que su regreso a Primera sea inmediata.

Lotina ha dirigido al Villarreal en los últimos once encuentros de Liga, con un balance de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, dos de ellas en los últimos partidos, con un total de doce goles a favor y otros doce en contra.

El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal en el que indicó que lamentaba "de corazón" que todo el esfuerzo y el trabajo realizado no haya terminado con la permanencia.

Aseguró que tanto su equipo como él han tratado de estar a la altura del desafío. "Sé que hemos fallado y que alguna responsabilidad he tenido, pero puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma", indicó.

Nada de lo sucedido le hace dudar de su gratitud con el club por la oportunidad que le ha dado, agregó Lotina, quien señaló que se encontraba triste.

Destacó el compromiso del vestuario y sus ganas de trabajar. "Me he vuelto a sentir entrenador. Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", concluyó.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Raúl Castro augura una "lucha difícil" para el fin del bloqueo

El presidente cubano confirma que irá a la Cumbre de las Américas junto a Obama y que el próximo congreso del PCC será en 2016.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817