Fútbol | Villarreal

Lotina se despide del Villarreal deseando su inmediato regreso a Primera

  • Lamenta "de corazón" que el esfuerzo no haya acabado con la permanencia
  • "Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", añade
  • Lotina ha dirigido 11 partidos con 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas
Programas para todos los p├║blicos
AGENCIAS 

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se ha despedido este miércoles del club, que acaba de descender a Segunda División, y afirmó que el fútbol tiene una deuda con esta entidad, por lo que espera y desea que su regreso a Primera sea inmediata.

Lotina ha dirigido al Villarreal en los últimos once encuentros de Liga, con un balance de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, dos de ellas en los últimos partidos, con un total de doce goles a favor y otros doce en contra.

El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal en el que indicó que lamentaba "de corazón" que todo el esfuerzo y el trabajo realizado no haya terminado con la permanencia.

Aseguró que tanto su equipo como él han tratado de estar a la altura del desafío. "Sé que hemos fallado y que alguna responsabilidad he tenido, pero puedo asegurar que no ha sido por no intentarlo con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma", indicó.

Nada de lo sucedido le hace dudar de su gratitud con el club por la oportunidad que le ha dado, agregó Lotina, quien señaló que se encontraba triste.

Destacó el compromiso del vestuario y sus ganas de trabajar. "Me he vuelto a sentir entrenador. Los números no han sido malos, pero han sido insuficientes", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irlanda legaliza el matrimonio gay, según los datos provisionales

En Dublín el apoyo podría acercarse al 60%, frente al 40% del "no". Los resultados definitivos se conocerán esta tarde.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Más de 90.000 agentes velarán por el buen desarrollo de las elecciones

El presupuesto de las municipales asciende a casi 128 millones de euros. Se estiman resultados fidedignos a las 22:30 horas.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817