El descenso del Villarreal convierte a Lotina en trending topic

  • "Fichar a Lotina para el Gobierno y que consiga bajar la prima de riesgo"
  • En Internet le acusan de condenar a Segunda hasta a cinco equipos
  • Obvian que ascendió a Numancia y Osasuna y logró una Copa del Rey e Intertoto
Ampliar fotoImagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

Imagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 

"Que pongan a Lotina de ministro de trabajo a ver si también baja el paro". El descenso del Villarreal, que este domingo perdió en casa ante el Atlético de Madrid, ha incendidado la red social twitter convirtiendose su entrenador, Miguel Ángel Lotina, en Trending Topic.

Centenares de irónicos tweets le recuerdan que como entrenador ha llevado al submarino amarillo a Segunda División condenando a 2ºB al filial. "Histórico Lotina, que desciende a 2 equipos a la vez. El Villarreal a 2ª y el Villarreal B a 2ª B".

Todo lo que sube, Lotina

Muchos twitteros tiran además de memoria histórica para recordarle que como entrenador ha sido el causante del descenso del Logroñés, Celta de Vigo, Real Sociedad, Depor y Villarreal. Asi podemos leer el siguiente tweet: "Todo lo que sube Lotina".  Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que en la temporada 1996-1997 Lotina fue cesado en la jornada 10 como técnico del Logroñés y que en 2004 abandonó el Celta de Vigo en el mes de enero cuando el equipo estaba fuera de los puestos de descenso.

Lo que no cuentan en Twitter es que en el curriculum del entrenador vasco también merece la pena destacar el ascenso del Numancia de Segunda B a Primera o el de Osasuna desde la división de plata. Mención especial merece también su paso por el Celta equipo al que llevó a la Champìons, la Copa del Rey conseguida con el Espanyol o la Intertoto lograda con el Deportivo de la Coruña.

Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda"

"En el FIFA si desciendes a dos equipos seguidos en dos años desbloqueas la opción de poder elegir a Lotina como entrenador", "Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda" o "Todo lo que sube, Lotina", son solo algunos de los ingeniosos ejemplos que inundan Twitter en las últimas horas.

Incluso algunos hilan fino y recuerdan el penalti fallado por Sergio Ramos en Champions, que hace tan solo una semanas fue también Trending Topic. "Lotina ya ha encontrado trabajo. Para bajar el balón del penalti de Sergio Ramos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:817