El descenso del Villarreal convierte a Lotina en trending topic

  • "Fichar a Lotina para el Gobierno y que consiga bajar la prima de riesgo"
  • En Internet le acusan de condenar a Segunda hasta a cinco equipos
  • Obvian que ascendió a Numancia y Osasuna y logró una Copa del Rey e Intertoto
Ampliar fotoImagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

Imagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 

"Que pongan a Lotina de ministro de trabajo a ver si también baja el paro". El descenso del Villarreal, que este domingo perdió en casa ante el Atlético de Madrid, ha incendidado la red social twitter convirtiendose su entrenador, Miguel Ángel Lotina, en Trending Topic.

Centenares de irónicos tweets le recuerdan que como entrenador ha llevado al submarino amarillo a Segunda División condenando a 2ºB al filial. "Histórico Lotina, que desciende a 2 equipos a la vez. El Villarreal a 2ª y el Villarreal B a 2ª B".

Todo lo que sube, Lotina

Muchos twitteros tiran además de memoria histórica para recordarle que como entrenador ha sido el causante del descenso del Logroñés, Celta de Vigo, Real Sociedad, Depor y Villarreal. Asi podemos leer el siguiente tweet: "Todo lo que sube Lotina".  Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que en la temporada 1996-1997 Lotina fue cesado en la jornada 10 como técnico del Logroñés y que en 2004 abandonó el Celta de Vigo en el mes de enero cuando el equipo estaba fuera de los puestos de descenso.

Lo que no cuentan en Twitter es que en el curriculum del entrenador vasco también merece la pena destacar el ascenso del Numancia de Segunda B a Primera o el de Osasuna desde la división de plata. Mención especial merece también su paso por el Celta equipo al que llevó a la Champìons, la Copa del Rey conseguida con el Espanyol o la Intertoto lograda con el Deportivo de la Coruña.

Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda"

"En el FIFA si desciendes a dos equipos seguidos en dos años desbloqueas la opción de poder elegir a Lotina como entrenador", "Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda" o "Todo lo que sube, Lotina", son solo algunos de los ingeniosos ejemplos que inundan Twitter en las últimas horas.

Incluso algunos hilan fino y recuerdan el penalti fallado por Sergio Ramos en Champions, que hace tan solo una semanas fue también Trending Topic. "Lotina ya ha encontrado trabajo. Para bajar el balón del penalti de Sergio Ramos".

­ ­ ­ ­
Paso de gigante del Villarreal

Paso de gigante del Villarreal

El equipo español gana 0-3 al Astaná y prácticamente sentencia el pase a la fase de grupos de la Europa League.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:817