El descenso del Villarreal convierte a Lotina en trending topic

  • "Fichar a Lotina para el Gobierno y que consiga bajar la prima de riesgo"
  • En Internet le acusan de condenar a Segunda hasta a cinco equipos
  • Obvian que ascendió a Numancia y Osasuna y logró una Copa del Rey e Intertoto
Ampliar fotoImagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

Imagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 

"Que pongan a Lotina de ministro de trabajo a ver si también baja el paro". El descenso del Villarreal, que este domingo perdió en casa ante el Atlético de Madrid, ha incendidado la red social twitter convirtiendose su entrenador, Miguel Ángel Lotina, en Trending Topic.

Centenares de irónicos tweets le recuerdan que como entrenador ha llevado al submarino amarillo a Segunda División condenando a 2ºB al filial. "Histórico Lotina, que desciende a 2 equipos a la vez. El Villarreal a 2ª y el Villarreal B a 2ª B".

Todo lo que sube, Lotina

Muchos twitteros tiran además de memoria histórica para recordarle que como entrenador ha sido el causante del descenso del Logroñés, Celta de Vigo, Real Sociedad, Depor y Villarreal. Asi podemos leer el siguiente tweet: "Todo lo que sube Lotina".  Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que en la temporada 1996-1997 Lotina fue cesado en la jornada 10 como técnico del Logroñés y que en 2004 abandonó el Celta de Vigo en el mes de enero cuando el equipo estaba fuera de los puestos de descenso.

Lo que no cuentan en Twitter es que en el curriculum del entrenador vasco también merece la pena destacar el ascenso del Numancia de Segunda B a Primera o el de Osasuna desde la división de plata. Mención especial merece también su paso por el Celta equipo al que llevó a la Champìons, la Copa del Rey conseguida con el Espanyol o la Intertoto lograda con el Deportivo de la Coruña.

Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda"

"En el FIFA si desciendes a dos equipos seguidos en dos años desbloqueas la opción de poder elegir a Lotina como entrenador", "Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda" o "Todo lo que sube, Lotina", son solo algunos de los ingeniosos ejemplos que inundan Twitter en las últimas horas.

Incluso algunos hilan fino y recuerdan el penalti fallado por Sergio Ramos en Champions, que hace tan solo una semanas fue también Trending Topic. "Lotina ya ha encontrado trabajo. Para bajar el balón del penalti de Sergio Ramos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Madrid hace pagar los platos rotos al Basilea

ANTONIO SERRANO

El actual campeón de Europa despeja sus dudas ante el Basilea (5-1). La grada siguió con la división entre los pitos y aplausos a Casillas. La gran primera mitad del Madrid contrasta con una mala segunda

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

LA AVIACIÓN ESTADOUNIDENSE BOMBARDEA AL EI DENTRO DE MOSUL POR PRIMERA VEZ

Ban ki moon respalda los ataques contra el Estado Islámico

Expresa su apoyo al "compromiso decidido y firme" de Obama. Por su parte, Hagel defiende la "guerra" contra los yihadistas porque cuentan con "aspiraciones globales".

­ ­ ­ ­
Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Dos muertos y otros veinte afectados por un brote de legionela en Sabadell, en Barcelona

Los dos fallecidos sufrían patologías previas y factores de riesgo. 17 de las 20 personas afectadas están hospitalizadas

­ ­ ­ ­
Fotografía de archivo de Dimas Gimeno Álvarez

El Consejo de Administración de El Corte Inglés nombra a Dimas Gimeno presidente del grupo

Gimeno ocupaba hasta ahora el cargo de consejero director general del grupo. Empezó como vendedor y ha pasado por todas las áreas de gestión del negocio.

­ ­ ­ ­
Cuando China era la única superpotencia mundial

Cuando China era la única superpotencia mundial

El British Museum explora la dinastía Ming, la de mayor esplendor de China. Refleja la época en que se construye la Ciudad Prohibida, entre 1400 y 1450.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Malaspina identifica cinco grandes acumulaciones de residuos plásticos en el océano

Coinciden con cinco grandes giros de circulación en el agua. Las muestras revelan que los contaminantes procedentes de la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:817