El descenso del Villarreal convierte a Lotina en trending topic

  • "Fichar a Lotina para el Gobierno y que consiga bajar la prima de riesgo"
  • En Internet le acusan de condenar a Segunda hasta a cinco equipos
  • Obvian que ascendió a Numancia y Osasuna y logró una Copa del Rey e Intertoto
Ampliar fotoImagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

Imagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 

"Que pongan a Lotina de ministro de trabajo a ver si también baja el paro". El descenso del Villarreal, que este domingo perdió en casa ante el Atlético de Madrid, ha incendidado la red social twitter convirtiendose su entrenador, Miguel Ángel Lotina, en Trending Topic.

Centenares de irónicos tweets le recuerdan que como entrenador ha llevado al submarino amarillo a Segunda División condenando a 2ºB al filial. "Histórico Lotina, que desciende a 2 equipos a la vez. El Villarreal a 2ª y el Villarreal B a 2ª B".

Todo lo que sube, Lotina

Muchos twitteros tiran además de memoria histórica para recordarle que como entrenador ha sido el causante del descenso del Logroñés, Celta de Vigo, Real Sociedad, Depor y Villarreal. Asi podemos leer el siguiente tweet: "Todo lo que sube Lotina".  Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que en la temporada 1996-1997 Lotina fue cesado en la jornada 10 como técnico del Logroñés y que en 2004 abandonó el Celta de Vigo en el mes de enero cuando el equipo estaba fuera de los puestos de descenso.

Lo que no cuentan en Twitter es que en el curriculum del entrenador vasco también merece la pena destacar el ascenso del Numancia de Segunda B a Primera o el de Osasuna desde la división de plata. Mención especial merece también su paso por el Celta equipo al que llevó a la Champìons, la Copa del Rey conseguida con el Espanyol o la Intertoto lograda con el Deportivo de la Coruña.

Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda"

"En el FIFA si desciendes a dos equipos seguidos en dos años desbloqueas la opción de poder elegir a Lotina como entrenador", "Esta noche, en Cuarto Milenio, el equipo de Lotina que no bajó a segunda" o "Todo lo que sube, Lotina", son solo algunos de los ingeniosos ejemplos que inundan Twitter en las últimas horas.

Incluso algunos hilan fino y recuerdan el penalti fallado por Sergio Ramos en Champions, que hace tan solo una semanas fue también Trending Topic. "Lotina ya ha encontrado trabajo. Para bajar el balón del penalti de Sergio Ramos".

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­
La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

El crecimiento se acelera una décima con respecto al primer trimestre de 2014, cuando fue del 0,4%. El organismo considera que el PIB crece a un ritmo interanual del 1,1%.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:817