Fútbol | Real Madrid

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero cumplir con mi parte"

  • No ha hablado con Mou sobre su futuro pero dice que le ha ayudado mucho
  • Está feliz con la Liga "a pesar de no haber sido protagonista en la conquista"
  • Sobre el penalti fallado en Champions: "Tendré que cargar con ello toda mi vida"

Ampliar fotoRicardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real Madrid

Ricardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real MadridAFP

Vídeos relacionados
RTVE.es 

Aunque cada vez son más los rumores que apuntan a una salida de Kaká del Real Madrid, el futbolista brasileño se ha sincerado en una entrevista a Globo TV y afirma que quiere "seguir cumpliendo" con el club blanco y que no ha hablado con José Mourinho sobre su futuro.

"No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", afirmó en la televisión brasileña.

Además, aunque el centrocampista no ha contado mucho para Mourinho esta temporada, Kaká afirma que mantiene una buena relación con su técnico.

"Me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades", indicó el futbolista.

Tengo más motivación para volver a ser protagonista

El '8' madridista también se mostró feliz por la consecución del 32 título liguero aunque reconoció que él no fue uno de los protagonistas de la última liga blanca.

"Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado. Ahora tengo más motivación para volver a ser el protagonista", afirmó.

Asimismo, no eludió hablar sobre su penalti fallado en la semifinal de Champions frente al Bayern de Múnich, que calificó como uno de los "momentos negativos que marcaron mi carrera".

"Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales 2006 y 2010", añadió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los p├║blicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817