Fútbol | Real Madrid

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero cumplir con mi parte"

  • No ha hablado con Mou sobre su futuro pero dice que le ha ayudado mucho
  • Está feliz con la Liga "a pesar de no haber sido protagonista en la conquista"
  • Sobre el penalti fallado en Champions: "Tendré que cargar con ello toda mi vida"

Ampliar fotoRicardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real Madrid

Ricardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real MadridAFP

Vídeos relacionados
RTVE.es 

Aunque cada vez son más los rumores que apuntan a una salida de Kaká del Real Madrid, el futbolista brasileño se ha sincerado en una entrevista a Globo TV y afirma que quiere "seguir cumpliendo" con el club blanco y que no ha hablado con José Mourinho sobre su futuro.

"No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", afirmó en la televisión brasileña.

Además, aunque el centrocampista no ha contado mucho para Mourinho esta temporada, Kaká afirma que mantiene una buena relación con su técnico.

"Me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades", indicó el futbolista.

Tengo más motivación para volver a ser protagonista

El '8' madridista también se mostró feliz por la consecución del 32 título liguero aunque reconoció que él no fue uno de los protagonistas de la última liga blanca.

"Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado. Ahora tengo más motivación para volver a ser el protagonista", afirmó.

Asimismo, no eludió hablar sobre su penalti fallado en la semifinal de Champions frente al Bayern de Múnich, que calificó como uno de los "momentos negativos que marcaron mi carrera".

"Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales 2006 y 2010", añadió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Real Madrid congela Anfield

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), que logra el pleno en tres jornadas. Cristiano Ronaldo marca un gol y Benzema hace doblete.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La policía de Canadá abate a un tirador y busca a otros tras un asalto cerca del Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ruz pide bloquear las cuentas de Jordi Pujol Ferrusola en Andorra

El juez cita a once imputados en su investigación sobre el origen de la fortuna del hijo mayor del expresidente catalán.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los p├║blicos

Rato: "Entiendo que es una tarjeta de uso personal que está englobada en mi remuneración"

Existían en la entidad "desde hace diez o quince años", recordó el expresidente de Caja Madrid y Bankia, que declaró que el director financiero en Caja Madrid, Sánchez Barcoj, le entregó dos tarjetas.

­ ­ ­ ­
FESTIVAL DE CINE SEMINCI

Bong Joon-ho: "Odio que la gente vea películas en los móviles"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista al máximo exponente de la 'decada de oro del cine coreano' que ha recibido la Espiga de Honor en la Seminci.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:817