Fútbol | Real Madrid

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero cumplir con mi parte"

  • No ha hablado con Mou sobre su futuro pero dice que le ha ayudado mucho
  • Está feliz con la Liga "a pesar de no haber sido protagonista en la conquista"
  • Sobre el penalti fallado en Champions: "Tendré que cargar con ello toda mi vida"

Ampliar fotoRicardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real Madrid

Ricardo Izecson do Santos, Kaká, en un partido con el Real MadridAFP

Vídeos relacionados
RTVE.es 

Aunque cada vez son más los rumores que apuntan a una salida de Kaká del Real Madrid, el futbolista brasileño se ha sincerado en una entrevista a Globo TV y afirma que quiere "seguir cumpliendo" con el club blanco y que no ha hablado con José Mourinho sobre su futuro.

"No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", afirmó en la televisión brasileña.

Además, aunque el centrocampista no ha contado mucho para Mourinho esta temporada, Kaká afirma que mantiene una buena relación con su técnico.

"Me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades", indicó el futbolista.

Tengo más motivación para volver a ser protagonista

El '8' madridista también se mostró feliz por la consecución del 32 título liguero aunque reconoció que él no fue uno de los protagonistas de la última liga blanca.

"Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado. Ahora tengo más motivación para volver a ser el protagonista", afirmó.

Asimismo, no eludió hablar sobre su penalti fallado en la semifinal de Champions frente al Bayern de Múnich, que calificó como uno de los "momentos negativos que marcaron mi carrera".

"Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales 2006 y 2010", añadió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:817