Enlaces accesibilidad
Champions 2012 | Bayern Múnich 2-1 Real Madrid

El partido de Coentrao en Múnich le convierte en 'trending topic' en España

  • Los aficionados españoles se ceban con el lateral portugués
  • La tendencia "#SiLoComparasConCoentrao" arrasa en Twitter
  • Mourinho le defendió frente a las cámaras de TVE

Por
Mourinho: "No tenemos que hacer una remontada histórica"

La derrota del Real Madrid en Múnich frente al Bayern (2-1) ya tiene un culpable menos de doce horas después del final del partido. A pesar de que el técnico Jose Mourinho le defendió ante las cámaras de TVE, Fabio Coentrao está en el punto de mira de la afición: el portugués es 'trending topic' en Twitter.

Por lo menos, los españoles se lo toman con humor y han hecho de la adversidad un motivo para la sátira. El 'hashtag' "#SiLoComparasConCoentrao" es el primero de las tendencias de España en la red social.

El condicional da pie para muchas comparaciones, a cual más hiriente para el defensa fichado esta temporada del Benfica. Incluso el perfil satírico de su entrenador y principal valedor futbolístico ha caído en la tentación de hacer un comentario.

Coentrao ha sido titular en las dos últimas eliminatorias, en los partidos de ida jugados fuera del Bernabéu, y en ambos no satisfizo a prensa ni afición. Mourinho suele emplearlo como opción defensiva, ya que la alternativa de Marcelo deja más huecos en defensa por sus constantes subidas.

Sin embargo, el portugués se precipita en la jugada del último minuto que supuso el gol de Mario Gómez al tratar de arrebatar el balón a Lahm tirándose al suelo.