Fútbol | Premier League

Rooney y el Swansea dan el liderato al Manchester United

  • Victoria del United frente al West Bromwich por 2-0 | Estadísticas
  • El Manchester City, derrotado por el Swasea por 1-0 | Estadísticas
Ampliar fotoWayne Rooney del Manchester United (i) celebra con su compañero Ashley Young (d)

Wayne Rooney del Manchester United (i) celebra con su compañero Ashley Young (d)EFE

EFE 

Wayne Rooney llevó al Manchester United al triunfo ante el West Bromwich (2-0) y de paso al liderato de la Liga de Inglaterra, la Premier League, beneficiado por el tropiezo del Manchester City en el campo del Swansea (1-0).

El Manchester United se repuso del duro revés encajado el jueves en Old Trafford contra el Athletic en la Liga Europa. Reavivó su moral con una victoria que le eleva como dominador de la Premier.

Wayne Rooney volvió a ser determinante. Abrió el marcador pasada la hora de juego tras aprovechar un centro del mexicano 'Chicharito' Hernández.

Mantuvo el tipo después y sentenció el choque en la segunda mitad. Cuando Rooney transformó un penalti en el minuto 70, cuando su adversario se quedó con un jugador menos por la expulsión del sueco Jonas Olsson.

Al mismo tiempo el City se estrelló en Swansea, que descabalgó del liderato al conjunto de Roberto Mancini. El preparador italiano dejó en el banquillo al argentino Sergio Agüero. Rectificó antes del descanso y tiró del ex Atlético en lugar de Gareth Barry.

El City, invadido por la ansiedad y la precipitación, se estrelló una y otra vez ante la meta de Michel Vorm. Y su panorama se oscureció del todo a siete minutos del final, con el gol de Luke Moore a centro de Wayne Routledge.

David Silva, en el tramo final, dejó su sitio al delantero bosnio Edin Dzeko. Pero la opción no resultó para el City, obligado a ceder su dominio al Manchester United, primero ahora con un punto de renta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:22732