Enlaces accesibilidad

Callejón: "Mourinho no se va a marchar"

  • El jugador dice que Mourinho "está tranquilo y feliz, con ganas de trabajar"
  • Callejón ve al Real Madrid muy centrado en los objetivos de Liga y Champions
  • El futbolista granadino manda un mensaje de ánimo para Alberto Contador

Por
Callejón cree que Mourinho seguirá

El centrocampista del Real Madrid, José Callejón, ha afirmado que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "está tranquilo y feliz, con ganas de trabajar", por lo que no cree que "se vaya a marchar" a final de temporada.

"Lo veo muy bien, con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo las cosas bien para el equipo. No se va a marchar y no creo que se marche", ha sentenciado Callejón, en el acto de presentación de sus nuevas botas.

Me transmitió seguridad y mucha confianza

Además, el número 21 blanco ha comentado la relación que tiene con el técnico luso. "El míster tiene que confiar siempre en los jugadores y en mi caso lo noté desde el primer momento. Me transmitió seguridad y mucha confianza", ha señalado.

La Liga, en el aire

Con respecto a la situación tan favorable que el Real Madrid tienen en Liga, líder y con siete puntos de ventaja sobre el FC Barcelona ha admitido que, aunque son conscientes de que la tienen "en sus manos", se la juegan "en todos los partidos", señalando que lo importante es ser "humildes y poner los cinco sentidos en el próximo partido", en este caso, contra el Levante.

Nos la jugamos en todos los partidos

"Nos la jugamos en todos los partidos, sabemos que no podemos fallar, lo tenemos en nuestras manos, pero todos los partidos son importantes, porque son tres puntos que te pueden dar un campeonato", ha comentado el jugador.

solo pensamos en Liga y Champions

El granadino se ha referido también al gran momento de juego y resultados que atraviesa el equipo, puntualizando que la clave del éxito está en ser "muy humildes y en el trabajo diario". "Ahora ya solo pensamos en Liga y Champions, tenemos toda la semana para trabajar y poner los cinco sentidos en eso", ha añadido.

"Pienso que estamos muy bien y que tenemos que seguir así, mantener la distancia con el Barcelona. Estamos en un momento muy bueno, el nivel de juego es muy alto y tenemos que luchar cada partido, pero aún queda", ha dicho el jugador.

Ánimos a Contador

El delantero de Motril, que lleva ya 11 goles esta temporada, ha confesado que el secreto de su buen estado de forma es "el trabajo, el día a día y también los compañeros": Están los mejores y eso te facilita mucho el marcar goles".

"Siempre intento aprovechar todas las oportunidades. Me siento muy orgulloso de que siempre que salga al Bernabéu haya 80.000 personas animando".

Por último, también ha tenido palabras de ánimo para el ciclista español Alberto Contador, castigado el lunes por el TAS con dos años de suspensión. "Desde aquí, le quiero mandar mucho ánimo y apoyo porque es uno de los mejores ciclistas de España y le animo a que agote todas las vías para que se pueda demostrar su inocencia", ha concluido.