El centrocampista del Real Madrid José Callejón se ha mostrado irónico cuando se le ha cuestionado por las críticas de Leo Messi y Sandro Rosell a los árbitros, dejando caer que él pensaba que "en el Barcelona no hablaban de los árbitros".
"¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba del árbitro, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto", ha señalado.
Pero, al ser cuestionado sobre qué pensaba que era ahora distinto, no ha querido entrar en el tema. "No sé, pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros, algo habrá pasado", ha añadido, tras participar en la primera reunión del Comité Técnico de los 'Premios Fútbol Draft 2012' este martes.
De todas formas, no cree que el cambio haya venido por el hecho de que la distancia con el FC Barcelona haya aumentado a siete puntos. "Pienso que siempre el Madrid ha estado bien, porque la semana pasada hayamos hecho un partido bueno allí no van a estar más o menos nerviosos. Siempre hemos estado a un nivel muy bueno, rindiendo mucho en los partidos y este club tiene el objetivo de salir a ganar y conseguir los máximos títulos posibles", ha dicho.
De hecho, ha coincidido con su técnico, José Mourinho, asegurando que la distancia no es definitiva. "El 'míster' es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada. El lo sabe mejor que nadie. Estamos bien, pero debemos seguir trabajando con humildad y pensar partido a partido", ha dicho.
Por otra parte, respecto al técnico y los rumores sobre su marcha, ha asegurado que no ve nada raro en su comportamiento y que cree que está "feliz y contento" y "con muchas ganas de seguir trabajando", lo mismo que él, encantado con estar a sus órdenes.
El granadino, que no ha querido ponerse nota, sí ha dejado claro que está "muy contento desde primer día" que llegó. "Era una ilusión volver, y lo hice, y le tengo que dar las gracias al club, al 'mister' y a los compañeros. Estar aquí es estar un sueño cumplido y tengo que seguir trabajando igual o mejor para intentar ganar títulos, que es lo que quiero", ha resaltado.
Finalmente, ha augurado un partido "difícil" el sábado en Getafe, como es habitual en la Liga BBVA. "Este año ganar a los equipos es más complicado y estamos intentando hacer nuestros juego para no perder puntos. El Getafe ha mejorado y va a ser peligroso", ha advertido.
Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.
Especial: Eurocopa 2012
El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.
Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.
ANA MARTÍN PLAZA.- Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.
JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.
Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.