
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi pronuncia unas palabras tras recibir el galardón de mejor jugador del 2011.EFE/Steffen Schmidt
El delantero argentino Lionel Messi expresó su deseo de jugar en su país antes de retirarse del fútbol profesional y consideró un "sueño cumplido" que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera.
"En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", aseguró Messi en una entrevista que publica el diario deportivo Olé.
El delantero del Barcelona dijo que le "encantó" ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011. "Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio", apuntó. "Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre", añadió 'La pulga'.
A la unanimidad en el Consejo de Seguridad en la condena a la muerte de 116 civiles, se suma la petición de una investigación.
Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.
Economía debe inyectar 19.000 millones más a la entidad. Baraja emitir deuda o darle los títulos de deuda a cambio de acciones.
El director ya obtuvo el máximo galardón en 2009 por La cinta blanca. Carlos Reygadas, premio al mejor director del Festival.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".