Tito Vilanova recibe el alta hospitalaria

  • Abandona el Hospital Vall d'Hebrón para seguir la recuperación en casa
  • El pasado 22 de noviembre fue intervenido de la glándula parótida
Ampliar foto'Tito' Vilanova

El segundo técnico del Barcelona, ’Tito’ Vilanova, en una imagen de archivo.noticias

EFE 

El segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, después de que el pasado martes 22 de noviembre fuera intervenido de la glándula parótida, según ha informado el club catalán en su web.

Tras una evolución clínica postoperatoria favorable, Vilanova ha abandonado el Hospital Vall d'Hebrón para seguir el proceso de recuperación en su domicilio.

El ayudante de Pep Guardiola fue intervenido la semana pasada por el equipo de cirugía maxilofacial del citado centro médico. La operación finalizó de manera satisfactoria y se estimó entonces un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas.

De momento, Vilanova se ha perdido los dos últimos compromisos del Barça en Milán y Getafe, donde el entrenador de porteros, Juan Carlos Unzué, ha ejercido la función de segundo entrenador.

­ ­ ­ ­

Navardauskas gana el pulso al pelotón

FELIPE FERNÁNDEZ

Victoria en solitario para el lituano en la 19ª etapa. El equipo Garmin se desquita tras rozar el triunfo con Jack Bauer.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel rechaza la oferta de alto el fuego de Estados Unidos

Israel rechaza la oferta de alto el fuego de Estados Unidos

Se cumplen 18 días de ofensiva militar y los muertos ascienden ya a 800. Este viernes han muerto al menos 29 palestinos.

­ ­ ­ ­
El expresident Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:817