Tito Vilanova recibe el alta hospitalaria

  • Abandona el Hospital Vall d'Hebrón para seguir la recuperación en casa
  • El pasado 22 de noviembre fue intervenido de la glándula parótida
Ampliar foto'Tito' Vilanova

El segundo técnico del Barcelona, ’Tito’ Vilanova, en una imagen de archivo.noticias

EFE 

El segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, después de que el pasado martes 22 de noviembre fuera intervenido de la glándula parótida, según ha informado el club catalán en su web.

Tras una evolución clínica postoperatoria favorable, Vilanova ha abandonado el Hospital Vall d'Hebrón para seguir el proceso de recuperación en su domicilio.

El ayudante de Pep Guardiola fue intervenido la semana pasada por el equipo de cirugía maxilofacial del citado centro médico. La operación finalizó de manera satisfactoria y se estimó entonces un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas.

De momento, Vilanova se ha perdido los dos últimos compromisos del Barça en Milán y Getafe, donde el entrenador de porteros, Juan Carlos Unzué, ha ejercido la función de segundo entrenador.

­ ­ ­ ­
La nadadora española Mireia Belmonte, a su llegada a Barcelona tras los Mundiales de Doha

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Valla de una promoción de viviendas en las afueras de Madrid

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817