Enlaces accesibilidad
Fútbol

Guti confirma que deja el Besiktas y culpa al entrenador

  • El jugador culpa a su entrenador Carlos Carvahal de su salida del Besiktas
  • "El único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador", dice
  • "Ha sido una decision difícil y dura porque estaba muy feliz allí", comenta Guti

Por
José María Gutiérrez 'Guti', el día de su presentación con el Besiktas
José María Gutiérrez 'Guti', el día de su presentación con el Besiktas

José María Gutiérrez 'Guti' deja el Besiktas. El jugador lo ha anunciado en su twitter personal y ha zanjado sus asuntos con el club turco. "Hola twitteros. Mañana larga pero ya os puedo decir de mi boca que el contrato con el Besiktas ha finalizado. Darle las gracias a la afición", ha comentado el futbolista.

Guti ha finiquitado su relación con su club como ya anunciaban los periódicos turcos este lunes. Eso sí, ha querido apuntar al entrenador Carlos Carvahal como el responsable de su salida del Besiktas. "Ha sido una decision difícil y dura porque estaba muy feliz allí pero el único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador", ha dicho en su Twitter.

No contaba para su entrenador

Y es que el futbolista español no cuenta prácticamente para el entranador del equipo. Así, en la presente campaña solo ha jugado tres partidos, uno en la liga turca y dos en la Liga Europa. La temporada pasada le fue mejor ya que su club ganó la copa turca.

Aun así, a Guti le debían 1,5 millones correspondientes al último semestre y ha tenido que negociar su salida que, según apuntaban los diarios turcos, rondaría los 1,3 millones de euros.

Guti se despedía de la afición con un "siempre os llevaré en el corazón". "Al club y a mis compañeros, siempre llevaré al Besiktas en mi corazón. Adios Black Eagles", decía Guti en su twitter.