Champions | Jornada 4º

El Bayern acaricia el pase a octavos; United e Inter dan un paso adelante

  • Mario Gómez da la victoria al Bayern frente al Nápoles con un 'hat-trick' (3-2)
  • El Manchester United ha vencido ante un débil Otelul Galati (2-0)
  • El Inter de Milán ha doblegado sin problemas al Lille francés (2-1)
  • El Dinamo de Zagreb y el Otelul Galatidicen adiós a la Champions

RTVE.es/AGENCIAS 

El Bayern de Múnich acaricia el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Inter de Milán, y el Manchester United han dado un paso al frente en esta cuarta jornada, en la que han sumado sus respectivos encuentros como victoria, quedándose muy cerca de superar la fase de grupos de la máxima competición continental.

El conjunto alemán, de la mano de un excelente Mario Gómez, autor de un 'hat-trick', venció al Nápoles por 3-2 y se queda muy cerca del billete para los octavos. Sólo un milagro dejaría fuera a los germanos, que tienen 10 puntos y reciben al Villarreal y viajan a Manchester en sus dos últimos dos compromisos.

Los de Heynckes, a falta de definir su posición final, son líderes del grupo A con tres puntos de ventaja sobre un Manchester City que no tuvo piedad del Villarreal en El Madrigal (0-3).

Por su parte, en Old Trafford, el Manchester United ha vencido al débil Otelul Galati (2-0) merced a los tantos de Valencia y Rooney, que sirven al equipo de Alex Ferguson para alzarse al liderato del grupo C, en el que el Benfica ha cedido tal privilegio tras empatar (1-1) en casa ante el Basilea.

En el grupo B, el Inter de Milán ha dejado a un lado su delicada situación doméstica para doblegar sin problemas al Lille francés, colista con sólo dos puntos (2-1). Los italianos, con goles de Samuel y Diego Milito siguen mandando con 9 puntos, cuatro más que CSKA de Moscú y Trabzonspor (0-0), que empataron sin goles en Turquía.

Por su parte, el Ajax goleó (4-0) al Dinamo de Zagreb y se ubica en la segunda plaza del grupo D.

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:49671