Florentino Pérez:"Tenemos al mejor entrenador del mundo"

  • El presidente del Real Madrid vuelve a respaldar al técnico, José Mourinho
  • Florentino Pérez aspira a que la FIFA considere al club como el mejor del siglo
  • Zinedine Zidane también sale en defensa del entrenador y la plantilla blanca
Ampliar fotoFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.Archivo EFE

RTVES.es/EFE 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró una vez más este viernes su respaldo y admiración por José Mourinho, al que considera "el mejor entrenador del mundo" y por sus jugadores.

Tenemos al mejor entrenador del mundo

"Tenemos al mejor entrenador del mundo con un magnífico equipo", señaló el presidente, con motivo de la tradicional comida con el llamado "Club de los 100", formado por los socios más antiguos del club.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el almuerzo, al que acudieron, entre otros, los miembros de la Junta Directiva y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y los socios más veteranos, como José Diego, con el carné número 1, con más de 80 años de antigüedad.

Con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos

"Estamos con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos y dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI", deseó.

Todos los miembros del "Club de los 100", según informa el club en su página web, mostraron su confianza en que el trabajo de José Mourinho y la plantilla dará fruto en forma de títulos y respaldaron la tarea del presidente.

Mientras, el propio Florentino Pérez, asume la "responsabilidad de continuar la herencia de ser el mejor club de la historia": "Tenemos la obligación de entregar las riendas del club a las futuras generaciones, como mínimo, como lo hemos encontrado".

Zidane, también lo apoya

También Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró que "hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo", José Mourinho, que cuenta con "la confianza del madridismo", a pesar de la mala racha de resultados que vive su equipo en Liga.

Mourinho es consciente de la responsabilidad

"Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos. Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo", añadió, en declaraciones a la página web del club.

Este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo

Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida. "Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo. Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos".

Hay talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea

"El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías".

Entiende Zidane que cualquier mal resultado tiene más trascendencia cuando es el Real Madrid el que los protagoniza. "En torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir".

­ ­ ­ ­
Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti durante un entrenamiento.

El vestuario del Real Madrid pide que siga Ancelotti

Cristiano: "Espero que trabajemos con Ancelotti la próxima temporada". James Rodríguez: "La marcha de Ancelotti sería dura y fuerte". 'Illarra': "Ancelotti tiene un año de contrato y estamos a gusto con él".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más de 35 millones de ciudadanos eligen hoy ayuntamientos y parlamentos autonómicos

Hay elecciones locales en 8.122 municipios y autonómicas en 13 comunidades autónomas.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)

Acaba Cannes con una cosecha ínsipida, incluso para el cine local

ALEJO MORENO (DÍAS DE CINE) . Ha habido películas de calidad pero ningún evento. Este domingo se conoce el palmarés.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817