Florentino Pérez:"Tenemos al mejor entrenador del mundo"

  • El presidente del Real Madrid vuelve a respaldar al técnico, José Mourinho
  • Florentino Pérez aspira a que la FIFA considere al club como el mejor del siglo
  • Zinedine Zidane también sale en defensa del entrenador y la plantilla blanca
Ampliar fotoFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.Archivo EFE

RTVES.es/EFE 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró una vez más este viernes su respaldo y admiración por José Mourinho, al que considera "el mejor entrenador del mundo" y por sus jugadores.

Tenemos al mejor entrenador del mundo

"Tenemos al mejor entrenador del mundo con un magnífico equipo", señaló el presidente, con motivo de la tradicional comida con el llamado "Club de los 100", formado por los socios más antiguos del club.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el almuerzo, al que acudieron, entre otros, los miembros de la Junta Directiva y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y los socios más veteranos, como José Diego, con el carné número 1, con más de 80 años de antigüedad.

Con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos

"Estamos con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos y dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI", deseó.

Todos los miembros del "Club de los 100", según informa el club en su página web, mostraron su confianza en que el trabajo de José Mourinho y la plantilla dará fruto en forma de títulos y respaldaron la tarea del presidente.

Mientras, el propio Florentino Pérez, asume la "responsabilidad de continuar la herencia de ser el mejor club de la historia": "Tenemos la obligación de entregar las riendas del club a las futuras generaciones, como mínimo, como lo hemos encontrado".

Zidane, también lo apoya

También Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró que "hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo", José Mourinho, que cuenta con "la confianza del madridismo", a pesar de la mala racha de resultados que vive su equipo en Liga.

Mourinho es consciente de la responsabilidad

"Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos. Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo", añadió, en declaraciones a la página web del club.

Este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo

Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida. "Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo. Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos".

Hay talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea

"El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías".

Entiende Zidane que cualquier mal resultado tiene más trascendencia cuando es el Real Madrid el que los protagoniza. "En torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir".

­ ­ ­ ­
El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

M.J. CALEYA

Los de Luis Enrique siguen sin perder y ya suman 12 puntos. Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi anotaron los goles del Barça. El argentino, además, falló un lanzamiento de penalti.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Un sondeo señala que el 73% de los mayores de 65 apoyó la unión. El 56% de las mujeres y el 53% de los hombres votaron 'No'

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Llega a España el religioso infectado con ébola en Sierra Leona

Manuel García Viejo ha llegado a las 3 de la madrugada a Torrejón, desde donde ha sido trasladado al Hospital Carlos III.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

De Guindos: España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

Asiste a la reunión del G20 preparatoria de la cumbre de noviembre. El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Antonio Banderas: "En Hollywood siempre he tenido limitaciones"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián Automata, un proyecto personal que produce y protagoniza.

­ ­ ­ ­
Imagen tomada por la NASA de la entrada de la misión MAVEN en la órbita de Marte.

La sonda MAVEN entra en la
órbita de Marte

El objetivo de la expedición es estudiar la composición de la atmósfera del planeta rojo, un paso previo para poder enviar una misión tripulada. La misión tiene una duración prevista de un año.

Espacio reservado para promoción
cid:817