Vuelta a España 2011 | Reacciones

Froome: "'Chapeu' para Cobo"

Ampliar fotoLos ciclistas británicos del Sky, Christopher Froome (d) y Bradley Wiggins en L'Angliru.

Los ciclistas británicos del Sky, Christopher Froome (d) y Bradley Wiggins en L’Angliru.EFE

RTVE.es / EFE 

El británico Christopher Froome, cuarto en la etapa del Angliru y segundo de la general, se rindió ante la demostración de fuerza del español Juanjo Cobo en el Angliru, en cuya cima se enfundó el maillot rojo de líder.

Aguantó muy bien en una subida muy dura

"Cobo ha sido el más fuerte. Cuando atacó desde lejos pensábamos que iba a explotar, pero no fue así. Aguantó muy bien en una subida muy dura. Chapeau para Cobo", dijo el corredor del Sky.

Si hay alguna opción, lo intentaremos

Froome explicó que el equipo trabajó para Bradley Wiggins, "pero no aguantó el ritmo y lo tuve que dejar para seguir luchando hasta la meta". "Intentamos conservar el maillot rojo, pero no fue posible. Quedan seis etapas, pero va a ser difícil recuperarlo porque Cobo está muy fuerte. De todas las formas, si hay alguna opción, lo intentaremos", concluyó.

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297