Enlaces accesibilidad

El FC Barcelona vuelve al baloncesto femenino

  • El Barça acogerá las disciplinas femeninas de CB Santfeliuenc.
  • El acuerdo está fijado para las dos próximas temporadas

Permitirá dar el tratamiento de sección no profesional a los equipos Barça CBS

Por

A partir de esta temporada (20011-2012) el FC Barcelona acogerá de forma federativa a los equipos del club del Llobregat en un acuerdo con el Club Bàsquet Santfeliuenc .

Según la web del Barcelona apuesta así por volver al baloncesto femenino. Será el Santfeliuenc quien promueva y active al máximo el fomento del baloncesto femenino en general, y trabajará activamente en la mejora técnica de sus equipos aportando sus conocimientos técnicos y de gestión, así como de imagen y promoción

El CB Santfeliuenc mantendrá la gestión administrativa de los equipos y permitirá dar el tratamiento de sección no profesional a los equipos Barça CBS a todos los efectos.

Un acuerdo austero por dos temporadas

El acuerdo de ambos club es para las dos próximas temporadas (2011/12 y 2012/13) y, tendrá como objetivo la promoción del baloncesto femenino y del trabajo técnico que se llevará a cabo en los equipos de formación

Por su parte el FC Barcelona cederá equipación de juego y de entrenamiento, y aportará una cantidad económica que se enmarca en la línea de austeridad económica.

El acuerdo de colaboración con el Club Bàsquet Santfeliuenc permitirá al FC Barcelona utilizar sus instalaciones para poder hacer algunos de los entrenamientos de sus secciones.