El representante de Neymar confirma las negociaciones con el Madrid

  • Wagner Ribeiro admite haberse reunido con Fernández Tapias
  • Habrían pactado la llegada de Neymar a partir de enero de 2012
  • Su salario sería de unos cinco millones de euros anuales
Ampliar fotoEl delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.

El delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.EFE

EFE - SAO PAULO (BRASIL) 

El representante del atacante brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado la celebración de una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se acordó el salario del jugador si se confirma su trasferencia al equipo español.

La cuestión económica ya está acordada, ha afirmado Ribeiro, sin dar detalles de la negociación, en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

Según la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros. Según Ribeiro, el dirigente del equipo merengue se comunicó incluso con el técnico portugués José Mourinho para dialogar sobre detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo.

No obstante, el empresario aclaró que no "cerró" el negocio con el Real Madrid porque espera a conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.

Neymar, de 19 años, es delantero titular de la selección brasileña que disputa la Copa América en Argentina y fue una de las principales figuras del Santos en la conquista de la Copa Libertadores.

El Barcelona y el Chelsea son los otros equipos que han presentado formalmente ofertas por el joven goleador, pero el Santos, en un comunicado emitido el mes pasado, aseveró que Neymar era "innegociable por razones técnicas, 'mercadológicas' y afectivas".

­ ­ ­ ­
Un momento del partido Dinamarca - Islandia

Dinamarca se cita con España en cuartos

ÓSCAR LÓPEZ

La selección danesa se impone a Islandia por 25-30 en su duelo de octavos. El arranque decidió el encuentro y los islandeses no supieron reaccionar. Polonia, Francia y Alemania completan el cuadro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un temporal de nieve bloquea el noreste de Estados Unidos

Nueva York prohíbe la circulación y la ONU cierra su sede principal. Se cancelan cientos de vuelos y se prevé medio metro de nieve.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Diez muertos y 13 heridos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete

Ha caído en la zona de aparcamiento de aviones de la base, donde está la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El presidente del Eurogrupo recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados

Dijsselbloem no ve una urgencia sobre la deuda del país. Schaüble dice que "no tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno. De Guindos descarta una conferencia sobre la deuda.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Dos megacariocitos deficientes en Cdk1 de los que emanan prolongaciones en las que se producen las plaquetas.

Hallan un nuevo mecanismo para la formación de plaquetas en sangre

Es a través de rondas de duplicación de material genético. El CNIO ha descubierto que puede ayudar a tratar el índice inferior de plaquetas.

Espacio reservado para promoción
cid:817