El representante de Neymar confirma las negociaciones con el Madrid

  • Wagner Ribeiro admite haberse reunido con Fernández Tapias
  • Habrían pactado la llegada de Neymar a partir de enero de 2012
  • Su salario sería de unos cinco millones de euros anuales
Ampliar fotoEl delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.

El delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.EFE

EFE - SAO PAULO (BRASIL) 

El representante del atacante brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado la celebración de una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se acordó el salario del jugador si se confirma su trasferencia al equipo español.

La cuestión económica ya está acordada, ha afirmado Ribeiro, sin dar detalles de la negociación, en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

Según la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros. Según Ribeiro, el dirigente del equipo merengue se comunicó incluso con el técnico portugués José Mourinho para dialogar sobre detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo.

No obstante, el empresario aclaró que no "cerró" el negocio con el Real Madrid porque espera a conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.

Neymar, de 19 años, es delantero titular de la selección brasileña que disputa la Copa América en Argentina y fue una de las principales figuras del Santos en la conquista de la Copa Libertadores.

El Barcelona y el Chelsea son los otros equipos que han presentado formalmente ofertas por el joven goleador, pero el Santos, en un comunicado emitido el mes pasado, aseveró que Neymar era "innegociable por razones técnicas, 'mercadológicas' y afectivas".

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Más de un centenar de españoles evacuados de Nepal espera en India para salir hacia España

Más de un centenar de españoles evacuados de Nepal espera en India para salir hacia España

114 españoles han llegado a Nueva Delhi evacuados tras el terremoto. Un tercer vuelo sacará este martes al resto de españoles de Katmandú.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:817