El representante de Neymar confirma las negociaciones con el Madrid

  • Wagner Ribeiro admite haberse reunido con Fernández Tapias
  • Habrían pactado la llegada de Neymar a partir de enero de 2012
  • Su salario sería de unos cinco millones de euros anuales
Ampliar fotoEl delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.

El delantero brasileño Neymar durante un entrenamiento con su selección.EFE

EFE - SAO PAULO (BRASIL) 

El representante del atacante brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado la celebración de una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se acordó el salario del jugador si se confirma su trasferencia al equipo español.

La cuestión económica ya está acordada, ha afirmado Ribeiro, sin dar detalles de la negociación, en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

Según la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros. Según Ribeiro, el dirigente del equipo merengue se comunicó incluso con el técnico portugués José Mourinho para dialogar sobre detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo.

No obstante, el empresario aclaró que no "cerró" el negocio con el Real Madrid porque espera a conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.

Neymar, de 19 años, es delantero titular de la selección brasileña que disputa la Copa América en Argentina y fue una de las principales figuras del Santos en la conquista de la Copa Libertadores.

El Barcelona y el Chelsea son los otros equipos que han presentado formalmente ofertas por el joven goleador, pero el Santos, en un comunicado emitido el mes pasado, aseveró que Neymar era "innegociable por razones técnicas, 'mercadológicas' y afectivas".

­ ­ ­ ­
El verano más movido del Barça: 157 millones y 24 movimientos

El verano del Barça, 157 millones y 24 movimientos

El club culé ha gastado 157 millones, más variables, y ha ingresado 78,8. El fichaje más caro del Barça ha sido Luis Suárez, que costó 81 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Los yihadistas difunden un vídeo que muestra la decapitación de otro rehén estadounidense

La Casa Blanca aún no ha confirmado la autencididad de la grabación. Se trata del periodista Steven Sotloff, secuestrado en Siria el año pasado y amenazado por el EI.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los p├║blicos

Todos los grupos menos CiU reclaman una comisión de investigación sobre Pujol

CiU califica de "comedia" la petición de comisión de investigación sin escuchar antes las explicaciones del expresident.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Programas para todos los p├║blicos

El paro registrado sube en agosto en 8.070 personas y rompe con seis meses de bajadas consecutivas

El número total de desempleados inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se sitúa en 4.427.930. En términos desestacionalizados ha disminuido en 11.091 personas.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

Programas para todos los p├║blicos

El actor Benicio del Toro, segundo premio Donostia de San Sebastián

El actor portorriqueño será galardonado junto a Denzel Washington. Del Toro presentará en San Sebastián la película Escobar: Paradise Lost.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La dieta mediterránea reduce un 30% el riesgo de cáncer de mama

Pescado, vegetales, legumbres, frutas y aceite tienen un "efecto protector" superior al de una dieta baja en grasas, según un estudio.

Espacio reservado para promoción
cid:817