Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | Primera división

Joaquín se pone la camiseta del Málaga ante 15.000 aficionados

  • El gaditano se dio un baño de multitudes como nuevo jugador del Málaga
  • El Atlético de Madrid presenta al defensa portugués Silvio
  • En el Getafe, Diego Castro se presenta como nuevo jugador azulón
  • Siga la actualidad del mercado de fichajes

Por
Joaquín, presentado 'a lo galáctico'

El extremo gaditano Joaquín Sánchez se ha presentado a la afición como nuevo jugador del Málaga CF. En el estadio de La Rosaleda, con más de 15.000  aficionados para darle la bienvenida, el futbolista procedente del  Valencia sacó todo el arte que lleva en las venas.

El del Puerto de Santa María estampó su firma además en el nuevo  contrato que le vincula con el club malaguista para las dos próximas  temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.  Con esta incorporación son ya siete los fichajes realizados hasta  ahora por la entidad andaluza.

Estoy como un chiquillo cuando le regalan su primer juguete

"Estoy como un chiquillo cuando le regalan su primer juguete. Es  un sueño poder participar en este proyecto tan bonito. Ahora es el  turno de que la afición del Málaga pueda disfrutar. Este proyecto no  es un sueño, es una realidad. Quiero hacer cosas grandes con el  Málaga. Este equipo tiene muy buen plantel, pero no os olvidéis que  el mejor jugador que tiene el Málaga sois vosotros", declaró  Joaquín.

Además, el director deportivo del equipo malacitano, Antonio  Fernández, quiso agradecer el interés del exfutbolista 'che' por  recalar finalmente en el Málaga. "Queremos agradecer su ambición y  ganas de venir, desde el primer momento, cuando se le planteó el  proyecto", afirmó.

El Atlético de Madrid presenta a Silvio

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del defensa portugués Silvio Manuel Azevedo procedente del Sporting de Braga. El futbolista vestirá la camiseta rojiblanca durante las próximas cinco temporadas.

El jugador luso, Silvio, se presentará como nuevo fichaje atlético este martes a las 12:30 horas en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón.

Diego Castro, en el Getafe

El Getafe CF presentará también este martes en la sala de  prensa del estadio Coliseum Alfonso Pérez al centrocampista Diego  Castro, que proviene del Sporting de Gijón, en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas.

El gallego es uno de los cinco refuerzos que el conjunto 'azulón'  ha realizado para la próxima campaña junto a los del portero Miguel  Angel Moyá, el defensa Albert Lopo y los centrocampista Mehdi Lacen y  Juan Rodríguez.