Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, aseguró este lunes, en el homenaje que le ha dispensado el club con motivo de su renovación hasta junio de 2021, que no se merece el gran trato recibido, ya que él le debe "todo a estos colores", y dio "gracias a Dios por tener el cariño de los béticos". 

Joaquín, de 38 años, no pudo reprimir alguna lágrima al dirigirse a los medios a pesar de que "llevaba toda la mañana tratando de no" emocionarse, pero definió los elogios recibidos como "palabras mayores", ya que se siente "un privilegiado" que intenta "aprovechar los ratitos buenos" que le da el fútbol.

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, continúa por donde dejó el vídeo de su día con el futbolista del Real Betis, Joaquín, a quien le "enseñó los secretos" de su Repsol Honda RC 213 V, apenas unas jornadas antes de que comience la cuarta prueba del mundial de motociclismo, el G.P. de España en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera.

El arte, la veteranía, el saber estar... y parecer. Joaquín, futbolista del Málaga, vive a sus 31 años una segunda juventud, futbolística, ¡entiéndase! porque sigue siendo joven... y a la vez un clásico de nuestro fútbol. Que ya ha llovido desde que levantara su primera copa, o desde que debutara en la Champions... o desde aquel balón que no salió cuando Al-Ghandour echó a España del mundial de Corea.

  • La derrota (0-1) ante el Atlético y el resto de resultados sentencian al Villarreal
  • El Zaragoza gana (0-2) en Getafe en un encuentro con cuatro expulsados
  • El Rayo Vallecano (1-0) marca en el último minuto para firmar su salvación
  • Villarreal y Sporting acompañan al Racing en el duro camino a Segunda
  • Así hemos contado la última jornada de Liga en RTVE.es