Enlaces accesibilidad
¡Mucho Betis!

¿Qué hace Joaquín del Betis con Sharon Stone?

  • Los futbolistas Joaquín y Marc Bartra le regalaron a Sharon Stone la camiseta del Betis
  • Coincidieron en la entrega de premios de la revista ELLE en Sevilla
  • Toda la crónica social en Tendencias de RTVE

Por
Los futbolistas Joaquín y Marc Bartra le hacen un regalo muy especial a Sharon Stone

Imagínate la cara de Sharon Stone al escuchar “Viva er Beti manque pierda”. Pues se ve que lo entendió y posó muy sonriente junto a Joaquín y Marc Bartra con la camiseta del equipo personalizada con su nombre y el dorsal número 13. Una situación surrealista que sucedió en la entrega de premios de la revista ELLE organizada en Sevilla donde se mezcló la crême de la crême de las celebrities: Aitana, Victoria Federica, Ester Expósito…

Sharon Stone en la entrega de premios Elle Style Awards 2021

Sharon Stone en la entrega de premios Elle Style Awards 2021 Europa Press

Una noche llena de glamur a la que acudieron artistas internacionales, celebridades de la realeza, del cine y de la televisión que lucieron lo mejor de su armario para la ocasión. Y luego estaba Joaquín, capitán del Betis, con su compañero de equipo Marc Bartra, embajadores del club en la gala, que sacaron la equipación titular para regalarnos el momentazo de la noche junto a Sharon Stone.

Joaquín y Marc Bartra le regalan la camiseta del Betis a Sharon Stone Redes sociales

Como podéis ver en el video que ha compartido el futbolista en sus redes sociales, la actriz recibió su obsequio con una enorme sonrisa y con cara de incredulidad. “Oh my god, oh my god” (Dios mío en inglés) es lo que no paraba de repetir mientras posaba junto a los béticos con la camiseta verdiblanca. Lo que no sabemos es si el número 13 tiene algo que ver con Sharon Stone o simplemente ha sido cosa del azar, pero con este regalo, el Betis ‘ficha’ a su mayor estrella internacional.

Sharon Stone posa con su camiseta personalizada del Betis Instagram / @marcbartra

Sharon Stone, enamorada de Sevilla

La actriz fue el gran reclamo del evento que se celebraba en el edificio de Capitanía General de la Plaza de España. «Me siento honrada, sorprendida y agradecida de recibir este premio y además en Sevilla, que es una ciudad preciosa. Estuve aquí cuando era una niña y no había vuelto. Cuando llegué, me fui a dar un paseo de noche e hice muchas fotos porque es realmente bonita», dijo Sharon Stone a su llegada al photocall.

Además, ella misma se encargó de inmortalizarlo todo tanto en Twitter como en Instagram con su cobertura particular del evento desde la Plaza de España de Sevilla.

Seguramente otro de los momentos más cómicos de la noche fue en torno a Pastora Soler. La cantante fue la elegida para amenizar la gala y Sharon Stone la confundió con Pastora Vega y así la etiquetó en sus redes sociales.