Enlaces accesibilidad

Kaká: "El Real Madrid cuenta conmigo y yo me quiero quedar"

  • Asegura que el club le ha dicho que "se vaya tranquilo de vacaciones"
  • "No he cumplido con las expectativas, pero todo es confianza"
  • "Los logros del Madrid de esta temporada no son suficientes para un club así"

Por
El delantero brasileño del Real Madrid, Kaká.
El delantero brasileño del Real Madrid, Kaká.

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha reconocido que su deseo es permanecer en la  entidad blanca, y ha asegurado que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le ha dicho que se fuera "tranquilo"  de vacaciones.

"Mi deseo es quedarme en el Real Madrid. Antes de venir para  Brasil, Mourinho y los dirigentes me dijeron que me fuera de  vacaciones tranquilo porque me esperan para la pretemporada".

El brasileño ha alabado a Mourinho y ha afirmado que  siempre ha sido "muy honesto" con él. "También decían que él no me  quería en el Real Madrid, pero nada de eso es verdad. El ha sido muy  honesto conmigo, coherente con sus decisiones. Ha sido así con toda la plantilla y se lo tenemos que agradecer".

"Sé que no he correspondido a las expectativas, no sólo de la  prensa y de los aficionados, sino también las mías propias, pero todo es confianza. Tengo la  certeza de que voy a disputar los partidos decisivos".

Niega su interés por el Inter

El 'Balón de Oro' del año 2007 ha negado que quiera recalar en el Inter de Milán. "Leonardo nunca me ha sondeado para jugar en el Inter porque nunca  he dejado esa puerta abierta. Siempre que hablamos le digo que mi  deseo es vencer en el Real Madrid. Leonardo sabe que no quiero  salir".

El brasileño ha asegurado encontrarse tranquilo porque no tiene que demostrar "nada a nadie". "No tengo que demostrar nada a nadie. Mi desafío es demostrarme a  mí mismo que puedo volver a jugar al gran nivel que jugaba. Sin  pretensiones ni arrogancia, he ganado todo a nivel colectivo e  indvidual. Tengo una gran motivación para volver a un nivel alto".

Una temporada difícil

Kaká ha reconocido que la presente temporada ha sido la "más difícil" de su carrera "a nivel  personal". "A nivel personal, ha sido la más difícil de mi carrera.  Colectivamente puedo decir que ha sido buena, ganamos la Copa del Rey, llegamos a la final de la Champions y quedamos  segundo en la Liga".

"Estos logros no son suficiente para un club del tamaño del Real  Madrid, pero ha sido buena. Personalmente, fue muy difícil. Tuve  lesiones en enero, otra en marzo por la que tuve que parar de nuevo y  acabé jugando los dos últimos meses. Fue complicado".