Enlaces accesibilidad

El Inter cumple y el Milan tendrá que esperar para levantar el 'Scudetto'

  • El Inter de Milán ha derrotado a domicilio al Cesena (1-2)
  • El Nápoles vence en casa frente al Génova (1-0)

Por
AC CESENA VS FC INTERNAZIONALE MILANO
Giampaolo Pazzini del Inter de Milán celebra su gol durante su partido de la Serie A contra el AC Cesena

El Inter de Milán ha derrotado a domicilio al Cesena (1-2) y aplaza el alirón de su eterno rival, el AC Milan, que tendrá que esperar una jornada más para ser campeón del 'Scudetto'.

Los 'neroazzurri' no realizaron un buen encuentro y dieron por perdido el título hasta los últimos minutos. En la primera parte, ninguno de los dos equipos mostraron interés por buscar la victoria, pero en la segunda mitad llegaron las oportunidades.

Al empezar la segunda parte, el Inter no acababa de controlar el balón y el Cesena lo aprovechó para marcar el primer gol en el minuto 56, con un disparo de Budan. En ese momento, al Milan le faltaba un punto para hacerse con el 'Scudetto', pero en los últimos minutos del encuentro el Inter reaccionó y le dio la vuelta al marcador.

A partir del minuto 80, los 'neroazurri' se volcaron al ataque y tuvieron su recompensa en el 90, con un gol de Pazzini. Tras el gol, el Cesena bajó los brazos y el Pazzini lo aprovechó para marcar su segundo gol, esta vez de cabeza, en el minuto 94 y darle los tres puntos a su equipo.

El Nápoles vuelve a conocer la victoria

El Nápoles ha ganado al Génova en su casa (1-0) y vuelve a conseguir una victoria tras dos derrotas consecutivas. Además, el conjunto napolitano se queda a un punto del Inter y a seis del AC Milan, por lo que aún no se despide matemáticamente del 'Scudetto'.

Ni Nápoles ni Génova demostraron nada en la primera mitad, pero la segunda fue más emocionante. Los napolitanos se mostraron más ofensivos, probaron suerte en más ocasiones que los visitantes y acabaron marcando cuando parecía que el partido terminaría con empate a cero.

Tras varias llegadas de los dos equipos, fue Hamsik el que marcó el único gol del encuentro en el minuto 84 de partido tras una magnífica asistencia de Cavani.

Después del gol, el Génova bajó los brazos y cerca estuvo de llegar el segundo gol napolitano por medio de Lavezzi y Cavani, pero las intervenciones de Eduardo dejaron el marcador en el 1-0 final.