Enlaces accesibilidad

Valdano: "Özil es el último fichaje de la temporada"

  • El director general blanco reconoció que con el alemán se acaban los fichajes
  • "Özil nos permite jugar de varias formas"
  • "No saldrán jugadores españoles" dijo Valdano
  • Y para la delantera madridista, que Mourinho tire de la cantera

Por
Mesut Özil, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid junto a Valdano
Mesut Özil, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid junto a Valdano EFE EFE

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ya ha dado por cerrada la puerta de fichajes. En la presentación del jugador alemán procedente del Werder Bremen reconoció que "las incorporaciones las damos por cerradas con Mesut Özil. Hemos hecho un gran esfuerzo. Es una plantilla rejuvenecida. De los seis jugadores fichados esta temporada, cinco de ellos tienen 23 años o menos. Estamos muy satisfechos con la llegada de Özil y poder reforzar así al Real Madrid".

En cuanto a la hora de aligerar la plantilla, actualmente de 26 jugadores, Valdano señaló que "sobre las definiciones habrá que hablar en los próximos días". Eso sí, ante la necesidad del equipo de mantener a jugadores españoles comentó que "la plantilla se recortará contemplando las posiciones, y no tocaremos a los jugadores españoles".

Canteranos para la delantera de Mourinho

Y sobre el deseo del entrenador José Mourinho de tener un nuevo delantero en el equipo para afrontar las tres competiciones comentó que ha hablado con Mourinho sobre las opciones de usar canteranos para reforzar la plantilla. "El entrenador ha trabajado con jugadores de la cantera, se siente muy cómodo con la plantilla y está satisfecho con que se haya contratado a Ozil" declaró el director general madridista.

Además, Valdano aseguró que la llegada del alemán de origen turco compensa la forma en la que el entrenador portugués quiere jugar. "La llegada de Özil nos permite jugar de varias formas" apuntó el dirigente blanco.

Deportes

anterior siguiente