Enlaces accesibilidad

El famoso periquito 'Mani' de Singapur predice la victoria de Holanda

Por

El famoso periquito 'Mani' que acertó los ganadores de las cuartos de final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ha vaticinado hoy que Holanda ganará a España en el histórico partido del próximo domingo, según el canal de televisión Channel NewsAsia.

Al contrario de lo que vaticinan el célebre pulpo Paul en Alemania o el menos conocido, pero también cefalópodo, Maradona, en Turquía, que con sus tentáculos abrazaron la caja correspondiente a España, Mani, un perico de plumaje color verde, ha elegido con su pico la tarjeta de Holanda y ha dejado de lado la española.

Desde que comenzó a acertar los resultados de los partidos del mundial, Mani es visitado a diario por decenas de curiosos y aficionados al fútbol y las apuestas en el comercio de su dueño, situado en la barriada de Singapur conocida por la "Pequeña India".

El periquito, propiedad del astrólogo M. Muniyappan, atiende a un promedio de diez clientes cada hora desde que volvió a acertar con el pronóstico del partido disputado entre Alemania y España.