Enlaces accesibilidad

Se regala la cama de Messi y la de Higuaín

  • Argentina cambia las camas y regala las antiguas a la asistencia social 
  • Polémica por unos bidets de agua caliente valorados en 358 euros cada uno
  • Ver también:  Mundial 2010 | Todo sobre la selección  argentina

Por
Argentina's Lionel Messi is fouled by Nigeria's Haruna Lukman during a 2010 World Cup Group B soccer match at Ellis Park stadium
El argentino Lo Messi salva una entrada del nigeriano Haruna Lukman en el partido de ante Nigeria.

La selección argentina decidió cambiar las camas del lugar de concentración del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y regaló las viejas a la asistencia social sudafricana, informó hoy la Embajada argentina en el país.

El cambio se decidió para mejorar las condiciones de estancia de los internacionales albicelestes, que ahora tienen "el mejor alojamiento de la Tierra", indicó la legación diplomática en un comunicado.

Los lechos cambiados fueron regalados a nueve organizaciones caritativas de Sudáfrica en una "perfecta cooperación entre el deporte y el bienestar", según indicó el embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisano, citado en el comunicado.

No es la primera vez que un cambio en el lugar de concentración de Argentina en Sudáfrica salta a la luz.

Antes de la llegada de la expedición, se pidieron varios cambios, pero el que más escándalo causó fue la petición de equipar las habitaciones con unos baños de última generación, en particular unos bidets de agua caliente valorados en 358 euros cada uno