Enlaces accesibilidad

Clemente: "El árbitro nos masacró, hay que meterlo al congelador con anisakis"

Por
Clemente: 'Hay que meter el árbitro en el congelador'

El entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, se mostró muy crítico con la labor del árbitro Ayza Gámez, que "masacró" a su equipo en la derrota frente al Atlético de Madrid (3-1), por lo que habría que "meterlo al congelador con anisakis", a juicio del preparador vasco.

"El árbitro no pitó una mano a nuestro favor en el área del Atlético, tampoco una zancadilla a Manucho. Y en la segunda no señaló un penalti a Bueno y nos pitó un fuera de juego marcando desde atrás. No sé si hay nevera, pero este árbitro hay que meterlo en el congelador con el anisakis. En un partido facilón nos masacró", lamentó Clemente en rueda de prensa.

No nos señaló tres penaltis claros

El técnico se quejó porque el partido suponía "un arbitraje fácil" en el que "no había ninguna presión para pitar". "Pero no nos señaló tres penaltis claros y sí un fuera de juego cuando estábamos delante del portero. No somos muy buenos, pero quiero algo de igualdad. Veníamos con hambre, pero además nos quitaron el trozo de bocadillo que teníamos", expresó el entrenador de Baracaldo.

Clemente reconoció que "la salvación está más complicada" tras la derrota en el Vicente Calderón, aunque pidió a sus jugadores "pelear poe ello". "Si sacamos los 6 puntos nos podemos salvar. ¿juez de la Liga? Ya os digo lo que me importa a mí ser el juez de la Liga", subrayó el técnico blanquivioleta sobre el compromiso de la última jornada contra el FC Barcelona.