Torres regresa para dar el triunfo al Liverpool

  • El fuenlabreño marcó el 2-1 final en el 44'
  • Primer partido del 'Niño' como titular tras su lesión
  • Tottenham 2-0 Everton | Sunderland 0-0 Fulham
EUROPA PRESS 

El Liverpool venció (2-1) al Blackburn Rovers con un decisivo tanto de Fernando Torres, que dio los tres puntos a los de Rafa Benítez, que siguen luchando por la ansiada cuarta plaza, lugar que actualmente ocupa el Tottenham tras ganar (2-1) al Everton en la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'.

Los 'reds', que llegaban tras el empate sin goles ante el Manchester City, lograron sumar unos valiosos tres puntos gracias al tanto del español Fernando Torres tras el empate logrado por el Blackburn tras transformar un penalti.

El de Fuenlabrada, que regresaba como titular después de que el mes de enero cayera lesionado por problemas en el cartílago de su rodilla derecha, suma así su decimotercer gol en el campeonato doméstico en los diecisiete partidos disputados.

Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado de titular, sigue en 'tierra de nadie' sin pasar demasiados apuros en la tabla después del 3-0 conseguido el pasado fin de semana ante el Bolton.

En White Hart Lane, el Tottenham consiguió imponerse al Everton con los goles del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric que dieron los tres puntos a los de Harry Redknapp que ven como recuperan la cuarta posición en detrimento del Manchester City que tienen un partido menos.

Los de Liverpool no pudieron reaccionar a los tempraneros goles de los 'spurs' y Yakubu recortó distancias tras la reanudación. Un tanto que no fue suficiente para los 'toffees' que venían de vencer en Goodison Park (3-1) al Manchester United.

En el otro partido, el Sunderland y el Fulham cerraron la jornada en un encuentro sin goles que deja a los locales a tres puntos del 'infierno' y a los londinenses subiendo hasta la novena posición.

­ ­ ­ ­
El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

M.J. CALEYA

Los de Luis Enrique siguen sin perder y ya suman 12 puntos. Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi anotaron los goles del Barça. El argentino, además, falló un lanzamiento de penalti.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Un sondeo señala que el 73% de los mayores de 65 apoyó la unión. El 56% de las mujeres y el 53% de los hombres votaron 'No'

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Llega a España el religioso infectado con ébola en Sierra Leona

Manuel García Viejo ha llegado a las 3 de la madrugada a Torrejón, desde donde ha sido trasladado al Hospital Carlos III.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

De Guindos: España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

Asiste a la reunión del G20 preparatoria de la cumbre de noviembre. El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Antonio Banderas: "En Hollywood siempre he tenido limitaciones"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián Automata, un proyecto personal que produce y protagoniza.

­ ­ ­ ­
Imagen tomada por la NASA de la entrada de la misión MAVEN en la órbita de Marte.

La sonda MAVEN entra en la
órbita de Marte

El objetivo de la expedición es estudiar la composición de la atmósfera del planeta rojo, un paso previo para poder enviar una misión tripulada. La misión tiene una duración prevista de un año.

Espacio reservado para promoción
cid:22732