Torres regresa para dar el triunfo al Liverpool

  • El fuenlabreño marcó el 2-1 final en el 44'
  • Primer partido del 'Niño' como titular tras su lesión
  • Tottenham 2-0 Everton | Sunderland 0-0 Fulham
EUROPA PRESS 

El Liverpool venció (2-1) al Blackburn Rovers con un decisivo tanto de Fernando Torres, que dio los tres puntos a los de Rafa Benítez, que siguen luchando por la ansiada cuarta plaza, lugar que actualmente ocupa el Tottenham tras ganar (2-1) al Everton en la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'.

Los 'reds', que llegaban tras el empate sin goles ante el Manchester City, lograron sumar unos valiosos tres puntos gracias al tanto del español Fernando Torres tras el empate logrado por el Blackburn tras transformar un penalti.

El de Fuenlabrada, que regresaba como titular después de que el mes de enero cayera lesionado por problemas en el cartílago de su rodilla derecha, suma así su decimotercer gol en el campeonato doméstico en los diecisiete partidos disputados.

Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado de titular, sigue en 'tierra de nadie' sin pasar demasiados apuros en la tabla después del 3-0 conseguido el pasado fin de semana ante el Bolton.

En White Hart Lane, el Tottenham consiguió imponerse al Everton con los goles del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric que dieron los tres puntos a los de Harry Redknapp que ven como recuperan la cuarta posición en detrimento del Manchester City que tienen un partido menos.

Los de Liverpool no pudieron reaccionar a los tempraneros goles de los 'spurs' y Yakubu recortó distancias tras la reanudación. Un tanto que no fue suficiente para los 'toffees' que venían de vencer en Goodison Park (3-1) al Manchester United.

En el otro partido, el Sunderland y el Fulham cerraron la jornada en un encuentro sin goles que deja a los locales a tres puntos del 'infierno' y a los londinenses subiendo hasta la novena posición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alcácer, Casilla, García y San José, para la 'nueva' Roja

ANTONIO SERRANO

Destacan las ausencias de Reina, Piqué o Fernando Torres entre los 23 convocados por Vicente del Bosque para el amistoso ante Francia y el clasificactoria ante Macedonia.

­ ­ ­ ­

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obamay Poroshenko se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. Putin asegura que seguirá enviando ayuda humanitaria en Ucrania.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
Billetes de euro

El déficit del Estado bajó hasta julio un 13%, hasta los 32.050 millones

Es el equivalente al 3,08% del Producto Interior Bruto (PIB). El dato no incluye empresas ni organismos públicos. La Seguridad Social registra hasta julio un déficit de 2.201 millones.

­ ­ ­ ­
El centro espacial galo da por perdidos los satélites Galileo

Francia da por perdidos los satélites europeos Galileo

No servirán para el sistema de navegación vía satélite: "Su órbita no es circular y no están en buena situación en un plano orbital".

Espacio reservado para promoción
cid:22732