Torres regresa para dar el triunfo al Liverpool

  • El fuenlabreño marcó el 2-1 final en el 44'
  • Primer partido del 'Niño' como titular tras su lesión
  • Tottenham 2-0 Everton | Sunderland 0-0 Fulham
EUROPA PRESS 

El Liverpool venció (2-1) al Blackburn Rovers con un decisivo tanto de Fernando Torres, que dio los tres puntos a los de Rafa Benítez, que siguen luchando por la ansiada cuarta plaza, lugar que actualmente ocupa el Tottenham tras ganar (2-1) al Everton en la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'.

Los 'reds', que llegaban tras el empate sin goles ante el Manchester City, lograron sumar unos valiosos tres puntos gracias al tanto del español Fernando Torres tras el empate logrado por el Blackburn tras transformar un penalti.

El de Fuenlabrada, que regresaba como titular después de que el mes de enero cayera lesionado por problemas en el cartílago de su rodilla derecha, suma así su decimotercer gol en el campeonato doméstico en los diecisiete partidos disputados.

Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado de titular, sigue en 'tierra de nadie' sin pasar demasiados apuros en la tabla después del 3-0 conseguido el pasado fin de semana ante el Bolton.

En White Hart Lane, el Tottenham consiguió imponerse al Everton con los goles del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric que dieron los tres puntos a los de Harry Redknapp que ven como recuperan la cuarta posición en detrimento del Manchester City que tienen un partido menos.

Los de Liverpool no pudieron reaccionar a los tempraneros goles de los 'spurs' y Yakubu recortó distancias tras la reanudación. Un tanto que no fue suficiente para los 'toffees' que venían de vencer en Goodison Park (3-1) al Manchester United.

En el otro partido, el Sunderland y el Fulham cerraron la jornada en un encuentro sin goles que deja a los locales a tres puntos del 'infierno' y a los londinenses subiendo hasta la novena posición.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

Luis Enrique: "Espero al Atlético más potente"

El técnico del Barça cree que los de Simeone presionarán desde el principio. "Juegue Torres o juegue Mandzukic, no creo que renuncien al contragolpe", dice.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un 'superministerio' de Economía para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol sostiene ante el juez que la herencia de su padre consta en unas cartas, que no aporta

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Berlinale 2015

Carteles anunciando la 65 edición de la Berlinale

Greenaway, Malick, Herzog y Jacquot lucharán en Berlín por el Oso de Oro

Entre el 5 y el 15 de febrero se exhibirán más de 400 títulos. Isabel Coixet compite con Nadie quiere la noche, participada por TVE.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:22732