Torres regresa para dar el triunfo al Liverpool

  • El fuenlabreño marcó el 2-1 final en el 44'
  • Primer partido del 'Niño' como titular tras su lesión
  • Tottenham 2-0 Everton | Sunderland 0-0 Fulham
EUROPA PRESS 

El Liverpool venció (2-1) al Blackburn Rovers con un decisivo tanto de Fernando Torres, que dio los tres puntos a los de Rafa Benítez, que siguen luchando por la ansiada cuarta plaza, lugar que actualmente ocupa el Tottenham tras ganar (2-1) al Everton en la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'.

Los 'reds', que llegaban tras el empate sin goles ante el Manchester City, lograron sumar unos valiosos tres puntos gracias al tanto del español Fernando Torres tras el empate logrado por el Blackburn tras transformar un penalti.

El de Fuenlabrada, que regresaba como titular después de que el mes de enero cayera lesionado por problemas en el cartílago de su rodilla derecha, suma así su decimotercer gol en el campeonato doméstico en los diecisiete partidos disputados.

Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado de titular, sigue en 'tierra de nadie' sin pasar demasiados apuros en la tabla después del 3-0 conseguido el pasado fin de semana ante el Bolton.

En White Hart Lane, el Tottenham consiguió imponerse al Everton con los goles del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric que dieron los tres puntos a los de Harry Redknapp que ven como recuperan la cuarta posición en detrimento del Manchester City que tienen un partido menos.

Los de Liverpool no pudieron reaccionar a los tempraneros goles de los 'spurs' y Yakubu recortó distancias tras la reanudación. Un tanto que no fue suficiente para los 'toffees' que venían de vencer en Goodison Park (3-1) al Manchester United.

En el otro partido, el Sunderland y el Fulham cerraron la jornada en un encuentro sin goles que deja a los locales a tres puntos del 'infierno' y a los londinenses subiendo hasta la novena posición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Con la mano floja he ganado tres Champions"

El italiano tira de ironía ante su supuesta falta de mano dura con los jugadores. "No es la primera semana que tengo críticas y no será la última".

­ ­ ­ ­
A Shi'ite fighter gestures in the town of Hamrin in Salahuddin province

Las fuerzas iraquíes estrechan el cerco sobre Tikrit y ganan terreno
al grupo Estado Islámico

Han tomado el control de la localidad de Al Dur, próxima a la ciudad. Los combates han forzado el desplazamiento de miles de familias

­ ­ ­ ­
Aguirre será la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y Cifuentes, a la Comunidad

Esperanza Aguirre será la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y Cifuentes, a la Comunidad

El Comité Electoral Nacional del PP deja fuera a Ignacio González, el actual presidente del Gobierno regional.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­

Cómo Paul Durand-Ruel salvó el Impresionismo en siete cuadros

ESTEBAN RAMÓN.- La National Gallery de Londres rinde homenaje al marchante del movimiento. Su tataranieta y biógrafa glosa para RTVE.es los hitos de su vida.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Marte tuvo un océano con agua como para cubrir todo el planeta

La NASA cree que el planeta rojo llegó a albergar hace 4.500 millones de años más agua que el Océano Ártico. Sin embargo, gran parte de ella se escapó por la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:22732