Enlaces accesibilidad

El Sunderland rompe la racha invicta del Arsenal en la Premier

  • El equipo de Cesc se ha visto superado por el Sunderland (1-0)
  • Los de Wenger han encajado su primera derrota en 14 partidos
  • Por su parte, el Chelsea confirma su liderato con una goleada a los Wolves

Por
El volante derecho del Sunderland AFC, Jordan Henderson, lucha por el balón con el español Cesc Fábregas.
El volante derecho del Sunderland AFC, Jordan Henderson, lucha por el balón con el español Cesc Fábregas.

El Arsenal del español Cesc Fabregas ha caído este sábado a domicilio ante el Sunderland (1-0), que ha roto la racha de 14 encuentros invictos del club londinense en la 'Premier', que continúa con el Chelsea como líder tras golear por 4-0 a un maltrecho Wolverthampton.

Los pupilos del míster francés Arsene Wenger se han enfrentado a su primera derrota en 14 duelos mientras que su rival se convertía en el primer equipo que mantenía su marcador a cero frente a la plantilla del Emirates en lo que va de temporada. Los 'gunners' malgastaron así una buena ocasión de afianzar su segunda posición de la tabla.

El único gol anotado en el Estadio de la Luz que dio a los 'Black Cats' la victoria lo ha firmado el internacional inglés Darren Bent con un remate de cabeza a un rechace del portero español Manuel Almunia.

Goleada del Chelsea

El Birmingham City ganaba su choque en St Andrews ante el londinense Fulham con un gol del inglés Lee Bowyer en el primer acto, y el Aston Villa subía un puesto hasta el cuarto de la general al empatar a uno con el Burnley. La plantilla que entrena el italiano Carlo Ancelotti gozó de una jornada de enhorabuena.

Los 'blues', con 33 puntos en la Liga, golearon a placer al Wolverhampton (4-0) afianzando el liderato y dejando a los Wolves sin demasiadas esperanzas en la zona baja de la tabla, con sólo 10 puntos.

Otro duelo de vértigo se disputó entre el Hull City y el West Ham United, que se saldó con un empate a 3, que sacó a los "hammers" de la zona de descenso y aupó una posición al Hull, ahora decimosexto.

Este equipo perdió a Bernard Mendy por expulsión en la segunda mitad y el conjunto londinense aprovechó para marcar el gol del empate. La jornada concluirá el domingo con los partidos: Bolton-Blackburn, Stoke-Portsmouth y Tottenham-Wigan.