Enlaces accesibilidad

Juande, destituido del banquillo del CSKA

|

Por
Juande Ramos felicita a Alex Ferguson tras el partido ante el Manchester United de Champions League.
Juande Ramos felicita a Alex Ferguson tras el partido ante el Manchester United de Champions League. REUTERS REUTERS

El entrenador español, Juande Ramos, ha sido destituido del cargo tras la derrota sufrida por su equipo, el CSKA de Moscú, por 3-1 ante el FK Moscú, en el derbi ruso, según señaló el club en un comunicado.

"Estamos muy agradecidos a Juande Ramos por el trabajo que alcanzó a realizar junto con el equipo", señala la nota oficial que comunica que el nuevo entrenador del club es el ruso Leonid Slutski, ex técnico de Krylia Sovietov y Moskvá.

El comunicado señala también que "el especialista español expresó su agradecimiento a la directiva del equipo y sus jugadores y deseó éxitos al CSKA".

El CSKA se encuentra sexto en la clasificación tras la derrota en el derbi moscovita, a 10 puntos del líder, el verdugo del FC Barcelona en Champions League, el Rubin Kazan.

El entrenador español, que tenía contrato con el CSKA hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que concluye el campeonato de Rusia, debutó en Liga con dos victorias en sus dos primeros partidos. Sin embargo, el equipo actualmente llevaba tres partidos sin ganar, incluido el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester, en el que salió derrotado en casa por 0-1.

La última victoria del equipo de Juande en Liga se remonta al 4 de octubre, cuando venció por un contundente 4-0 al Kuban Krasnodar, penúltimo en la tabla.

Asimismo, el equipo ruso, se encuentra tercero en el grupo B de la Liga de Campeones con tan sólo 3 puntos logrados al vencer al Besiktas, colista del grupo liderado por el Manchester United.

El técnico manchego, de 55 años, llegó al club moscovita el pasado 10 de septiembre sustituyendo en el banquillo del conjunto ruso al brasileño Zico.

Deportes

anterior siguiente