Cristiano Ronaldo ya llena el Bernabéu

  • Récord de seguidores (80.000) en la presentación del jugador
  • El portugués asegura cumplir "su sueño de niño"
MARÍA ACEVEDO - MADRID Cristiano Ronaldo llega a Madrid batiendo récords antes incluso de saltar al césped. Desde las 19.00 horas en que se abrieron las puertas del Santiago Bernabéu, más de 80.000 personas esperaban pacientemente a la presentación del astro portugués.

Y el gran momento llegó, en 'prime time' para que lo pudieran seguir todas las televisiones. Apadrinado por dos leyendas del fútbol como Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Madrid, y el portugués Eusebio, 'CR9' -atrás quedó 'CR7'- ha recibido su bautismo como madridista.

A la hora señalada (21:00) callaron los presentadores, hizo su entrada el presidente Florentino Pérez y los videomarcadores empezaron a emitir imágenes todavía más- de Cristiano Ronaldo, más un aperitivo con recuerdos de los mejores momentos del Madrid en la primera etapa 'florentiniana'.

El mandatario madridista agradeció al público su presencia por ser "los verdaderos protagonistas de esta fuerza imparable de ilusión y de sueños". Después de presentar a Eusebio entró el hombre más esperado del día: Cristiano Ronaldo. "Sabemos que has trabajado para que llegue este día", le dijo Florentino.

"Bienvenido al estadio Santiago Bernabéu; bienvenido al Real Madrid", fueron las últimas palabras del presidente antes de ceder el turno al portugués.

Cristiano aseguró sentirse "muy feliz de estar aquí" en sus primeras palabras y haber "cumplido mi sueño desde niño". El 'crack' luso reconoció estar "impresionado" por el ambiente, para terminar espoleando al público para que gritarán al unísono "¡hala, Madrid!".

Los madridistas vibraron con su nueva estrella, hasta el punto que uno de ellos se saltó el dispositivo de seguridad y llegó hasta donde estaba su ídolo para que le firmara la camiseta.

Lleno total

Desde las 20:40 horas se había alcanzado el lleno total (algunas zonas han quedado inhabilitadas) y el club no ha querido que nadie se quede sin ver la presentación, por lo que han colocado unas pantallas gigantes en el exterior del estadio para que los menos afortunados puedan verlo en directo.

Mucho antes, a primera hora de la mañana, comenzaban a agolparse los primeros fanáticos en las puertas del coliseo madridista para asegurarse el mejor sitio en la grada.

Comenzaba así a formarse la 'Cristianomanía' en Madrid. Mientras, el 'crack' de Madeira pasaba sin problemas el reconocimiento médico.

Dentro ya del estadio, los 'speakers' trataban de amenizar la espera con invitados sorpresa, vídeos y concursos, aunque al público no le hacía falta puesto que ya se encargaba de poner el ambiente con cánticos y 'olas'.

En uno de esos sorteos, un niño tuvo la suerte de ser el agraciado con la primera camiseta autografiada por CR9 posteriormente. El portugués le ayudo a ponérsela y ambos posaron para las cámaras.

Periodistas de diferentes medios pasarono por el escenario para dar una idea al público de la expectación mediática que ha despertado la llegada de Cristiano Ronaldo a Madrid.

En los videomarcadores, un repaso a la trayectoria del portugués hasta su reciente fichaje y también un recuerdo a las presentaciones de Kaká y Raúl Albiol.

Toda una fiesta y un 'show' a la americana para una estrella que llega a Madrid, al Real Madrid, dispuesto a batir todos los récords.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817