Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • “Soy una mujer luchadora, trabajadora, con muchísima resiliencia y dispuesta al sacrificio"
  • “Me cuesta mucho exteriorizar mis emociones y tengo miedo a no superarme, pero lo voy a intentar por tercera vez"
  • “La solución de España es que los políticos piensen en los ciudadanos, en las personas que están sufriendo", reivindica la deportista, que se considera "exigente, autocrítica y perfeccionista”
  • #PGCarolinaMarín: viernes 19 de septiembre en La 2 a las 22:00 horas; el domingo 21, a las 6:30 horas en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional

Todo lo que aún no habías escuchado sobre el crimen de Asunta, del que se cumplen ahora 12 años. Esta semana en Al margen de la ley emitimos la primera parte de la entrevista en exclusiva a la periodista Tareixa Navaza. Escúchalo en directo el sábado a medianoche, una hora menos en Canarias, en RNE y Radio 5.

Todo lo que aún no habías escuchado sobre el crimen de Asunta, del que se cumplen ahora 12 años. Esta semana en Al margen de la ley emitimos la primera parte de la entrevista en exclusiva a la periodista Tareixa Navaza. Escúchalo en directo el sábado a medianoche, una hora menos en Canarias, en RNE y Radio 5.

  • El Consejo de Administración de la Corporación ha tomado esta decisión este martes por mayoría absoluta de sus miembros
  • España es el primer miembro del Big Five en adoptar este acuerdo y se suma a otros países europeos que ya han comunicado su salida
  • Esta decisión no altera los planes respecto a la celebración del Benidorm Fest, un festival consolidado y con identidad propia

La información se consume cada vez más desde las redes sociales. RTVE estrena hoy Ya Te Digo, un telediario de dos minutos con las claves del día en un formato para ver desde el móvil. Un formato fresco, corto, directo que utiliza el lenguaje propio de redes: memes, humor crítico, ácido para hacer la información más amena, más accesible y sobre para un público más de redes.

Entramos en los estudios donde se graba la serie de TVE "La Promesa" con un doble objetivo. Por un lado comprobar cómo era la vida de las mujeres en 1915 a través de las actrices que las representan. Por otro, hablar con las mujeres que hacen posible esta serie, tanto las mismas actrices como las que están detrás de las cámaras, muchas de ellas en profesiones tradicionalmente masculinizadas.