Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La gala logra 5.884.000 seguidores, 50,1% y 13,6 millones de contactos. Las votaciones crecen hasta 6.315.000 y 59,7%
  • Son récord desde 2022, logran su segunda mejor cuota desde 2008 y su segundo mejor dato en espectadores desde 2018 y son el evento no deportivo más visto de la temporada
  • Éxito de la gala en los públicos más jóvenes: 69,6% entre 13 y 24 años; 68% de 4 a 12 años; y 67,8% de 25 a 44 años
  • La 1, líder indiscutible con un 25,9%, máximo diario desde la final de la Eurocopa de 2024
  • Récords en RTVE Digital: más de dos millones de personas han visitado contenidos de Eurovisión, las noticias superan 1,2 millones de visitantes y RTVE Play registra la final más vista de su historia
  • La semana eurovisiva logra el mayor impacto en las redes de RTVE desde 2022 y la actuación de Melody es la más vista en las redes oficiales del Festival
  • #EurovisiónRTVE y #Eurovisión2025 consiguen un alcance de 543 millones de usuarios (datos de Tweet Binder – Audiense)