Enlaces accesibilidad

'¿Algo Que Declarar?' destapa confesiones que dejan al público sin palabras en su programa más intenso

  • En ¿Algo Que Declarar? se ha visto un desfile de secretos que han hecho temblar las maletas y los corazones
  • No te pierdas nada y entra ya en RTVE Play para revivir el programa completo
Algo que declarar - Programa 4
Adrian Ludeña (¿Algo que declarar?)

El plató de ¿Algo Que Declarar? vuelve a convertirse en un auténtico confesionario de alto voltaje. Entre maletas sorpresa, tensiones y carcajadas nerviosas, los participantes se han atrevido a destapar algunos de sus secretos más fuertes, dejando al público y a los compañeros con la boca abierta.

“He espiado el móvil a mi pareja mientras dormía”

Este secreto lo trae Valme, pretendienta de Mángel. Ella asegura que fue una única vez y con su único novio, motivada por un cambio repentino en su comportamiento: mentiras, actitudes extrañas y secretos que no podía ignorar. Pero la cosa no acaba ahí: Valme llega con un equipaje sorpresa potente, su hermano. Él confiesa que, cuando sale de fiesta, no duda en dar Instagram y números de teléfono falsos a chicos que no le gustan.

Mángel pone en riesgo su match con Valme

“Me echaron del trabajo por impuntual”

La confesión es de Manuela, también pretendienta de Mángel. Ella matiza que en aquel momento trabajaba en el aeropuerto, vivía lejos y todavía no dominaba las líneas de metro de Barcelona, lo que sumado a su carácter despistado le jugaba malas pasadas.

Su equipaje sorpresa es su hermano Tomás, quien revela que Manuela es extremadamente perfeccionista con la belleza… ¡hasta el punto de usar plátanos como mascarilla facial!

“Le fui infiel a mi esposa y la cosa acabó mal”

Este es el secreto de Jonathan, pretendiente de Sara. Él explica que lo hizo como una forma de venganza después de descubrir una traición por parte de su esposa, aunque ahora considera que la mejor opción habría sido terminar la relación directamente.

Jonathan confiesa su infidelidad

A pesar de esta confesión, la conexión con Sara es tan fuerte que ambos deciden abandonar el plató juntos. ¡El aeropuerto del amor vuelve a triunfar!

“Me hago transfusiones de sangre para rejuvenecer”

El pretendiente de Sai, Killian, no se corta en reconocer que es superficial y materialista, y que para él la imagen lo es todo. Por eso, tres veces al año se somete a transfusiones de sangre con el objetivo de "mantenerse joven el mayor tiempo posible". Este proceso consiste en sacarle sangre, centrifugarla y después inyectársela en la cara, según él mismo explica. Sin embargo, esta visión tan centrada en el físico impide que él y Sai lleguen a hacer match.

El discurso de Killian que apaga el interés de Sai

¡No te pierdas ningún secreto!

Todos los programas, momentos memorables y confesiones más impactantes de ¿Algo Que Declarar? están disponibles en RTVE Play. Conéctate para disfrutar de cada secreto, cada maleta y cada historia que hace de este formato uno de los más adictivos de la televisión.