Tensión, astrología... ¡y una suegra por sorpresa!: ‘¿Algo Que Declarar?’ sigue pisando fuerte
- Una entrega con giros, química, secretos y hasta membrillo
- Descubre todo lo que pasa en el nuevo episodio de ¿Algo que declarar?, ya disponible en RTVE Play.
Menuda noche llena de risas, amor… ¡E incluso turbulencias! La tercera entrega de ¿Algo que declarar?, el programa presentado por Pablo Chiapella, hace triplete: tres buscadores, tres decisiones, y tres nuevas parejas. Todos embarcan con destino al amor, equipados con maletas llenas de secretos y alguna que otra sorpresa inesperada.
Tirria al membrillo y un amor con medalla de oro
Vanesa, una alicantina con carácter, lo tiene claro: busca a alguien especial y cree en el amor para toda la vida. Tres pretendientes se presentan ante ella: Carlos, un encantador deportista paralímpico; Emma, con un estilo desenfadado; e Ixel, de ojos claros y nombre inventado por sus padres, que despierta la curiosidad de todos.
En la ronda de maletas anónimas, Vanesa elimina a Emma tras descubrir un detalle insalvable: adora el membrillo, algo que ella no puede ni ver.
Entre miradas intensas y conexión real, la decisión final queda entre Carlos e Ixel. Vanesa se decanta por Carlos, quien ha sido pura sonrisa y complicidad desde el principio. Cuando Vanesa revela su gran secreto —tiene dos hijos—, Carlos lo acepta con naturalidad. ¡El amor despega para ellos!
Un horóscopo travieso, un pasado con turbulencias y una suegra por sorpresa
Adrián, madrileño de 36 años, llega al aeropuerto con un objetivo claro: encontrar a alguien con quien formar una familia. Tres mujeres compiten por su corazón: Haydée (26, Valencia), Judit (27, gallega mecánica afincada en Madrid) y Desiré (30, madrileña, mística y energética).
En la ronda de las maletas anónimas, Adrián elimina sin saberlo a Desiré, la más espiritual del grupo… ¡Que incluso dejó a su pareja porque se lo dijo su horóscopo! Luego, un secreto revelado por la maleta de Haydée lo cambia todo: en el pasado, fue infiel a su pareja con un amigo suyo. Esto inclina la balanza hacia Judit, con quien conecta de forma especial.
Pero lo mejor está por llegar al abrir su maleta roja: Adrián confiesa que aún vive con su madre... ¡y ella aparece por sorpresa! Judit, lejos de asustarse, lo acepta, y ambos ganan un viaje para seguir conociéndose. Y tranquilos, que la madre de Adrián ha prometido no apuntarse al fin de semana romántico que han ganado.
Nuria quiere amor (y sentido del humor)
Nuria, de 42 años y de Barcelona, busca una relación monógama donde el humor sea fundamental. Llega con ilusión y sin filtros, dispuesta a conocer a tres hombres con estilos muy distintos. Carlos, entrenador personal, es el primero en quedarse fuera tras revelar que siempre lleva su propio táper a las citas.
La cosa se pone interesante entre Charlie y José Miguel, pero mientras Nuria valora la comprensión de ambos, el afán de protagonismo de Charlie termina por hacerle perder puntos. Nuria teme que él opaque su personalidad y decide quedarse con José Miguel.
Finalmente, al abrir su maleta roja, Nuria lanza su gran revelación: es bisexual. José Miguel lo recibe con una sonrisa. ¡Hay match!
Nuria, nueva participante de '¿Algo que declarar?'
¿Te lo vas a perder? El amor y las maletas te esperan en RTVE Play
¿Quién dice que encontrar pareja está complicado? ‘¿Algo que declarar?’ lo convierte en una aventura donde cada maleta puede cambiarlo todo. Vuelve a ver esta entrega llena de giros, confesiones y conexiones inesperadas, ya disponible en RTVE Play.