Enlaces accesibilidad

Tensión, astrología... ¡y una suegra por sorpresa!: ‘¿Algo Que Declarar?’ sigue pisando fuerte

  • Una entrega con giros, química, secretos y hasta membrillo
  • Descubre todo lo que pasa en el nuevo episodio de ¿Algo que declarar?, ya disponible en RTVE Play.
Algo que declarar - Programa 3
Adrian Ludeña (¿Algo que declarar?)

Menuda noche llena de risas, amor… ¡E incluso turbulencias! La tercera entrega de ¿Algo que declarar?, el programa presentado por Pablo Chiapella, hace triplete: tres buscadores, tres decisiones, y tres nuevas parejas. Todos embarcan con destino al amor, equipados con maletas llenas de secretos y alguna que otra sorpresa inesperada.

Tirria al membrillo y un amor con medalla de oro

Vanesa, una alicantina con carácter, lo tiene claro: busca a alguien especial y cree en el amor para toda la vida. Tres pretendientes se presentan ante ella: Carlos, un encantador deportista paralímpico; Emma, con un estilo desenfadado; e Ixel, de ojos claros y nombre inventado por sus padres, que despierta la curiosidad de todos.

En la ronda de maletas anónimas, Vanesa elimina a Emma tras descubrir un detalle insalvable: adora el membrillo, algo que ella no puede ni ver.

Entre miradas intensas y conexión real, la decisión final queda entre Carlos e Ixel. Vanesa se decanta por Carlos, quien ha sido pura sonrisa y complicidad desde el principio. Cuando Vanesa revela su gran secreto —tiene dos hijos—, Carlos lo acepta con naturalidad. ¡El amor despega para ellos!

Un horóscopo travieso, un pasado con turbulencias y una suegra por sorpresa

Adrián, madrileño de 36 años, llega al aeropuerto con un objetivo claro: encontrar a alguien con quien formar una familia. Tres mujeres compiten por su corazón: Haydée (26, Valencia), Judit (27, gallega mecánica afincada en Madrid) y Desiré (30, madrileña, mística y energética).

En la ronda de las maletas anónimas, Adrián elimina sin saberlo a Desiré, la más espiritual del grupo… ¡Que incluso dejó a su pareja porque se lo dijo su horóscopo! Luego, un secreto revelado por la maleta de Haydée lo cambia todo: en el pasado, fue infiel a su pareja con un amigo suyo. Esto inclina la balanza hacia Judit, con quien conecta de forma especial.

Pero lo mejor está por llegar al abrir su maleta roja: Adrián confiesa que aún vive con su madre... ¡y ella aparece por sorpresa! Judit, lejos de asustarse, lo acepta, y ambos ganan un viaje para seguir conociéndose. Y tranquilos, que la madre de Adrián ha prometido no apuntarse al fin de semana romántico que han ganado.

Nuria quiere amor (y sentido del humor)

Nuria, de 42 años y de Barcelona, busca una relación monógama donde el humor sea fundamental. Llega con ilusión y sin filtros, dispuesta a conocer a tres hombres con estilos muy distintos. Carlos, entrenador personal, es el primero en quedarse fuera tras revelar que siempre lleva su propio táper a las citas.

La cosa se pone interesante entre Charlie y José Miguel, pero mientras Nuria valora la comprensión de ambos, el afán de protagonismo de Charlie termina por hacerle perder puntos. Nuria teme que él opaque su personalidad y decide quedarse con José Miguel.

Finalmente, al abrir su maleta roja, Nuria lanza su gran revelación: es bisexual. José Miguel lo recibe con una sonrisa. ¡Hay match!

Nuria, nueva participante de '¿Algo que declarar?'

Nuria, nueva participante de '¿Algo que declarar?'

¿Te lo vas a perder? El amor y las maletas te esperan en RTVE Play

¿Quién dice que encontrar pareja está complicado? ‘¿Algo que declarar?’ lo convierte en una aventura donde cada maleta puede cambiarlo todo. Vuelve a ver esta entrega llena de giros, confesiones y conexiones inesperadas, ya disponible en RTVE Play.