'¿Algo Que Declarar?': Una confesión inesperada deja solo dos billetes al amor
- La cuarta entrega de ¿Algo Que Declarar? trae equipajes sorprendentes y decisiones que lo cambian todo
- Revive este programa y todos los episodios completos en exclusiva en RTVE Play
En el quinto programa de la temporada, el aeropuerto del amor vuelve a abrir sus puertas con tres nuevos buscadores que aterrizan cargados de ilusiones… y de maletas con confesiones que pueden hacer despegar una historia o dejarla en tierra. Entre equipajes sorpresa, declaraciones inesperadas y descartes que duelen, esta entrega pone a prueba la sinceridad y la química de sus protagonistas.
De los tres nuevos buscadores, solo dos consiguen abandonar el aeropuerto del amor acompañados. El tercero se despide… al menos hasta su próximo vuelo sentimental.
Una relación abierta cierra las puertas de embarque
En esta entrega, Mángel, 26 años y estudiante de ingeniería en Cartagena, asegura que su inteligencia es su mejor virtud. Entre sus pasiones está el gimnasio y su preparación para el mundial de piragüismo de Taiwán, pero también encontrar una chica que cuide su cuerpo tanto como él cuida el suyo.
Frente a él, Valme, enfermera independiente que no tolera los celos; Judith, bailarina que busca relaciones claras; y Manuela, que quiere volver a creer en el amor. Las maletas van revelando secretos personales y anónimos que ponen a prueba sus compatibilidades. La primera en ser descartada es Judith. Y finalmente, Mángel se inclina por descartar a Manuela y quedarse con Valme.
Las turbulencias llegan cuando Valme no acepta el equipaje que Mángel trae en su maleta roja: “Busco una relación abierta”. Valme tiene claro que por ahí no pasa y ambos deben irse solos a casa.
Sara y la búsqueda de alguien que no apague su luz
Sara, 32 años, esteticista y relaciones públicas de Madrid, llega al aeropuerto del amor en busca de un hombre guapo, listo y que no limite su energía.
Entre sus pretendientes, Oier, actor exigente y devoto de su madre; Sergio, romántico con tocs curiosos; y Jonathan, apasionado del espectáculo que no teme hablar de su pasado. La tensión crece a medida que se descubren las maletas y Sara decide eliminar primero a Serigo y después a Oier.
Para poder hacer match con Jonathan, primero debe mostrar el secreto que guarda su maleta roja: “Gasto más de la mitad de mi sueldo en tratamientos de belleza”. Jonathan acepta el equipaje sin sorpresa y abandonan el plató juntos.
Pasajeros de alto voltaje
Sai, 31 años, maquillador de famosos y recepcionista de hotel, busca un hombre con chispa que le ayude a encontrar calma. Con carácter fuerte y un listón alto en lo personal, no se fija en un prototipo físico, pero sí en la conexión especial.
Frente a él, Killian, periodista materialista que busca lujos; Jesús, enfermero extrovertido y artista drag; y Damián, canario carismático con un pasado de stripper. Las revelaciones de las maletas van marcando el ritmo hasta que Sai elimina a Killian. Entre los dos había tensión, pero no romántica: era más una guerra de egos. Entre Jesús y Damián, Sai escoge al segundo. Pero llega el momento de revelar qué esconde su maleta roja: “Soy celoso y dominante”. Damián acepta y ambos deciden continuar el viaje juntos.
Dónde y cuándo ver ¿Algo Que Declarar?
¡Momentazos, turbulencias, secretos sorprendentes y mucho más! El cuarto programa de ¿Algo Que Declarar? ya está disponible para ver íntegro en RTVE Play, donde puedes disfrutar de esta entrega y de todos los episodios anteriores a la carta, sin horarios y desde cualquier dispositivo.