Enlaces accesibilidad

Eduardo Navarrete, al límite en una cámara oculta de Jenni Alcoholado: "Es una movida"

Pasa Sin Llamar - Eduardo Navarrete y un champú antipiojos

El diseñador alicantino Eduardo Navarrete ha sido víctima de una broma con cámara oculta en Pasa sin llamar. La influencer Jenni Alcoholado se ha hecho pasar por representante de un champú para piojos. Con el pretexto de convertirlo en imagen de su marca, Navarrete ha acudido con su mánager para negociar el contrato. Lo que no se imaginaba era las condiciones que impondría la supuesta empresa.

Un cambio de look

"Necesitaríamos valorar con la marca un corte de pelo y unas mechas", ha comentado la falsa representante. A lo que el diseñador se ha sorprendido y ha dado una cifra monetaria por la que se dejaría cambiar el aspecto: "¿Pero tenéis dinero? Esta campaña te puede salir por medio millón tranquilamente".

La gente paga por tener este color de pelo

Jenni Alcoholado ha insistido de nuevo en el cambio de look, a lo que Eduardo Navarrete se ha negado alegando que es parte de su identidad. "La gente paga por tener este color [de pelo]. Esto es mío y es lo único natural que me queda", ha expresado. La representante ha vuelto a la carga, argumentando que la marca necesita un pelo con un color marrón "más castizo", lo que ha provocado todavía más indignación por parte del artista: "Esto hay que valorarlo porque es una movida".

Eduardo Navarrete, al límite en una cámara oculta de Jenny Alcoholado:

El diseñador Eduardo Navarrete reacciona a la cámara oculta de Jenny Alcoholado en 'Pasa sin llamar'.

Un champú muy potente

La influencer ha sacado entonces el producto, un champú que tiene "un efecto que hace que sea muy potente". Tras abrir el bote, Eduardo Navarrete ha apartado rápidamente la nariz de la peste que desprendía.

Me rasco cuando me pongo nervioso

Jenni Alcoholado ha pasado entonces a la acción y ha solicitado a Navarrete la posibilidad de que use el producto. "Pero probarlo en caso de que tenga piojos...", ha respondido sorprendido el alicantino, evitando el fétido champú. La influencer, en cambio, ha insinuado que sí que podría tener liendres en el pelo: "Hemos valorado tu perfil porque, de España, hemos detectado que eres de las personas que más se rasca la cabeza". "Me rasco cuando me pongo nervioso. Yo no puedo probar esto, cariño", ha reaccionado el diseñador.

El ultimátum

El pique ha pasado entonces al siguiente nivel cuando Alcoholado ha dado un ultimátum a Eduardo Navarrete: "Creíamos que era el perfil indicado. Pero que, si no, cogéis la puerta y os vais". Dudando un poco, ha respondido que tenía hora para hacerse las pestañas y que lo iba a valorar.

Por medio millón, me rapaba y todo

Jenni Alcoholado ha sacado entonces las llaves de Pasa sin llamar y ha descubierto que era una cámara oculta. "Por medio millón, me rapaba y todo", ha dicho el alicantino entre risas y respirando más tranquilo.

Le confunden por la calle

Eduardo Navarrete, al límite en una cámara oculta de Jenny Alcoholado:

El diseñador Eduardo Navarrete sentado en una mesa llena de comida con la copresentadora de 'Pasa sin llamar' Carmina Barrios.

Eduardo Navarrete saltó a la fama en el concurso de TVE Maestros de la costura. Desde entonces, el diseñador de moda no ha dejado de crear colecciones y de aparecer en la pequeña pantalla. Además de su amplia trayectoria como figura pública, contratarle para promocionar un producto, como se ha visto en la broma, podría ser más lucrativo de lo que parece. Y es que el diseñador tiene un parecido razonable con otro famoso. Lo ha explicado con resignación en el juego 'Yo, nunca'. "Iba andando por el Retiro de Madrid y vino una chica por detrás: «¿Perdona, que eres Torito?»", a lo que respondió en seco diciendo que no, dio media vuelta y se fue. Quizá la solución para que nadie confunda a Navarrete sea que use el champú contra los piojos de Jenni Alcoholado: con la peste que desprende, seguro que no se le acerca nadie.