Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pesar de estar en pleno de mes de agosto, la afición en Sevilla no quiere perderse el partido de ida de la Supercopa de España que disputan el equipo andaluz y el Barcelona (14/08/10).

El Sevilla prepara la ida de la Supercopa de España. Y lo hace sin saber si el brasileño Luis Fabiano va a fichar por otro equipo o no. Antonio Álvarez, entrenador del equipo hispalense, entendería su venta si es buena para el club 12/0872010

El Barcelona está en cuadro para la ida de la Supercopa. La lesión del guardameta Pinto, junto a la ausencia de los internacionales, complica mucho la alineación que Guardiola presentará este sábado. 12/08/2010

El director técnico del F.C. Barcelona, Txiki Begiristain, ha valorado tras el partido la importancia de conseguir el primer título oficial de la temporada.También ha comentado que no se descarta el fichaje de un central para esta temporada. (23/08/09).

El portero del Athletic del Bilbao, Gorka Iraizoz, ha dicho tras el partido que hay que seguir trabajando y le ha quitado importancia al penalti pitado sobre Dani Alves que Messi ha transformado en gol. (23/08/09).

  • Los chicos de Pep se han llevado el partido ante los vascos (3-0)
  • Dos goles de Messi y uno de Bojan han terminado con la esperanza vasca
  • El Barça ha sido mejor de principio a final del partido, con un dominio completo del juego
  • El jugador más destacado ha sido Lionel Messi e Ibrahimovic ha tenido detalles de calidad