Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La vuelta a la eliminatoria llegó con la ejecución del tercer gol. Dani Alves se internó por la banda, se paró y se la puso en el área a Messi para que de forma brillante superara a Palop.

  •  Guardiola: "Si no ganamos la Supercopa no será por desventaja de futbolistas"
  • Alvarez: "Vamos a Barcelona  a competir y a traernos la Supercopa"
  • La Supercopa, este sábado a las 20:30h en directo por 'La 1' y RTVE.es

El Sevilla parte con ventaja de 3-1 para afrontar la vuelta de la Supercopa en Barcelona, pero la cercanía de la Champions y la posible marcha de Squillaci añaden nerviosismo a la concentración (20/08/2010)

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que su equipo está preparado para afrontar este sábado el partido de vuelta de la Supercopa de España en el que sus jugadores estarán para "jugar y ganar" el primer título de la temporada.

No obstante, el técnico ha afirmado que los mundialistas no están preparados para jugar el partido entero y su presencia es duda en el once inicial. Guardiola ha asegurado que "quienes salten al campo estarán preparados para jugar". "No buscamos ningún argumento. El equipo está hecho para salir y ganar en todos los partidos.

El Sevilla ganó el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona remontando. 3-1. Ibrahimovic se encargó de abrir el marcador, pero Luis Fabiano y Kanouté dieron la vuelta al marcador. La eliminatoria se decidirá el próximo sábado en el Camp Nou (15/08/10).

A Pep Guardiola, el técnico del FC Barcelona, le pareció excesiva la derrota por 1-3 del equipo ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España. Se notó la ausencia de los ocho campeones del mundo (15/08/10).

Este sábado llega la primera ocasión para ver a las estrellas de nuestra liga en el partido de ida de la Supercopa de España que disputan el Sevilla y el Barcelona (14/08/10).

El jugador del Barcelona procedente del Sevilla Adriano, debutó con el equipo hispalense ante los azulgrana. Ahora, cinco años después, debutará con su nuevo club jugando contra el Sevilla (14/08/10).