Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid alzó su cuarta Supercopa de España frente al Barça tras imponerse 4-1 en el partido de vuelta. Raúl, con dos tantos, encarriló la victoria madridista, que luego sentenciaron Mijatovic y Seedorf. Giovanni hizo el tanto del honor para los blaugrana.

  • Ambos jugarán siete partidos de pretemporada antes de su primera cita
  • El FC Barcelona visitará Estados Unidos y Alemania en su preparación
  • El Real Madrid añade a esos mismos destinos los de Inglaterra y China
  • Sigue la Supercopa de España en directo en RTVE.es

Es la primera vez en esta competición que dos técnicos españoles intentarán que sus respectivos equipos escriban su nombre en la historia de la Supercopa. A diferencia de Benítez que ya cuenta con una en su palmarés, Quique Sánchez Flores es al igual que sus pupilos un novato en esta competición.

La Supercopa de España sirvió para que se vieran en acción a los campeones del mundo, al igual que para ver los primeros minutos de David Villa como azulgrana (22/08/10).

El entrenador sevillista ha reconocido al término del partido que su equipo se enfrentó a un equipo de un nivel superior ante el que nada se puede hacer. Ahora ya sólo queda pensar en el partido del martes contra el Sporting de Braga en Champions.

Angel María Villar, presidente de la RFEF, entrega al capitán del Barça, Carles Puyol, el trofeo que les acredita como vencedores de la Supercopa ante el Sevilla (21/08/2010)