Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Kratos regresa con Atreus en un episodio continuista que ha aprovechado lo mejor del salto cualitativo dado por Santa Monica Estudio hace cuatro años, cuando reinventaron un clásico para llevarlo al siguiente nivel.

El gigante SONY anuncia su baja en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, sólo tres días después de que la organización anunciara su intención de recuperar la cita habitual de febrero. La razón, la situación sanitaria derivada de la COVID. Es la primera cancelación confirmada. Tampoco ha explicado su presencia virtual ni cómo presentará sus novedades. La edición de este año está prevista entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

  • Se trata de la primera gran baja para esta edición, que en principio se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo
  • La compañía tecnológica japonesa ya a canceló su presencia en las dos ediciones anteriores debido a la situación sanitaria

Capcom estrena Resident Evil Village, el sucesor de RE7, un título que continúa la historia de Ethan Winters en el 25 aniversario de esta veterana saga. El protagonista tendrá que enfrentarse a personajes sobrenaturales en una pequeña aldea de Transilvania, Rumanía, mientras intenta sobrevivir en la búsqueda de su hija.

La empresa japonesa Sony ha anunciado que no participará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de este año por la epidemia de coronavirus. Su decisión se suma a la de otras grandes compañías como LG, Ericcosn, Nvidia y Amazon, que también se han retirado. Pese a que estas cancelaciones afectan al MWC, desde el Ayuntamiento de Barcelona dicen que no se plantean suspender el congreso y la organización ha publicado un endurecimiento de las medidas preventivas, como tomar la temperatura a todos los asistentes o impedir la entrada a los que no hayan estado fuera de China al menos dos semanas antes del evento.