Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona femenino ha goleado por 8-1 a la Real Sociedad en el partido de la octava jornada de la Primera Iberdrola con dos goles de Asisat Oshoala, dos más de Lieke Martens y uno cada una de Fridolina Rolfö, Jennifer Hermoso y Claudia Pina además de Maddi Torre en propia puerta; mientras que Sanni Franssi marcó el de las visitantes el estadio Johan Cruyff.

Foto: La delantera del FC Barcelona Oshoala (d) disputa el balón con Maddi durante el partido entre el Barça y la Real. (EFE)

El Betis y el Bayer Leverkusen juegan una cita clave por el liderato del Grupo G de la Europa League al estar ambos empatados a seis puntos con dos partidos jugados, y por la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. La Real Sociedad se enfrenta al Sturm Graz austriaco con la obligación de dar sumar su primera victoria en Europa y lograr tres puntos que le otorguen oportunidades de superar la fase de grupos.

La Real Sociedad y el Betis intentarán afianzar sus opciones de clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa 2021-2022 con sendas victorias este jueves ante el Monaco y el Ferencvaros húngaro respectivamente.

Los dos representantes de LaLiga Santander en la segunda competición continental afrontarán esta segunda jornada con el ánimo de trasladar sus buenos momentos a Europa ante dos rivales que, como los de sus estrenos, no pudieron acceder a la Liga de Campeones.

Hoy comenzamos El vestuario de Radio 5 contando cómo fue el debut del Betis y de la Real Sociedad en la Europa League en dos duelos que se saldaron con un triunfo de los verdiblancos ante el Celtic de Glasgow y con el empate de los donostiarras en casa del PSV Eindhoven. Continuamos haciendo previa de una quinta jornada del Campeonato de Liga que se abre esta noche con un Celta - Cadiz. Conocemos la última hora de ambos conjuntos; cómo se presentan los duelos de mañana, entre los que destaca el Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao, y cómo fue la presentación de Radamel Falcao con un Rayo Vallecano que se enfrenta al Getafe. Cerramos el Fútbol con la contundente victoria de la selección femenina por diez a cero en las Islas Feroe en su primer partido de clasificación para el Mundial. Sabemos cómo afronta el equipo nacional de fútbol sala su partido de esta tarde en el Mundial ante Japón; cómo marchan los primeros entrenamientos del Gran Premio de San Marino de Motociclismo y que el Masters 1.000 de Madrid continuará disputándose en la capital de España hasta 2030. Tratamos también el triunfo del FC Barcelona de Balonmano ante el Flensburg alemán en su estreno en la Champions de Balonmano y una Liga ACB de Baloncesto que arranca mañana. Cerramos con la medalla de plata de Erik Noya en el Campeonato del mundo de escalada y con golf.