Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid recibe en casa a la Real Sociedad en lo que es un partido clave para las aspiraciones ligueras de los rojiblancos. Los de Simeone no quieren perder comba en la cabeza de la tabla y para ello aspiran a ganar a los donostiarras en un encuentro en el que no podrá estar Lemar, que se pierde lo que queda de temporada. También es turno del Sevilla que se juega sus últimas opciones de pelear por el título ante el Valencia.

La Real Sociedad ha sorprendido este viernes a los sanitarios del Hospital Donostia de San Sebastián, a quienes les ha ofrecido el trofeo de la Copa del Rey ganada ante el Athletic para reconocer su labor en la lucha contra el coronavirus. En un acto simbólico que ha tenido lugar en la entrada principal del Hospital, los capitanes de la Real han entregado el trofeo al jefe de la UCI y a una enfermera. 

San Sebastián y los alrededores de la capital guipuzcoana han celebrado la Copa del Rey que ganó el sábado la Real Sociedad al paso del autobús del equipo por las carreteras desde el aeropuerto hasta sus campos de Zubieta. También se han visto muchas camisetas blanquiazules por las calles de Donostia. Y en la cena de los jugadores, Illarramendi sorprendió tocando la trompeta para festejar el histórico triunfo en la final ante el Athletic.

Foto: ANDER GILLENEA / AFP

La Real Sociedad logró ayer su tercera Copa del Rey y en Tablero Deportivo hablamos con su presidente, Jokin Aperribay. Los donostiarras llevaban 34 años sin lograr un título y han tenido que esperar un año para poder jugar esta final.

La Copa del Rey de fútbol ganada por la Real Sociedad ha llegado a este domingo a Guipúzcoa, donde un importante dispositivo de seguridad ha impedido a los aficionados recibir a los campeones ni en el aeropuerto de Hondarribia ni en las instalaciones de Zubieta.
La Ertzaintza y las policías locales han cortado los accesos a los dos posibles "puntos calientes" de celebración para evitar las escenas de aglomeraciones registradas durante los últimos días en San Sebastián y en Bilbao. Los capitanes de la Real, Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal, han sido los encargados de bajar la copa del avión, seguidos del presidente del club, Jokin Aperribay, el director de fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil.

La Real Sociedad ha ganado la Copa del Rey tras imponerse en el Estadio de la Cartuja de Sevilla al Athletic Club de Bilbao por 0 a 1. El capitán del equipo donostiarra, Mikel Oyarzabal, hizo el tanto de penalti. Escucha los mejores momentos del partido en Tablero Deportivo.