Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Copa del Rey de 2020, aplazada a este año, entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao podría ser el primer evento futbolístico con público tras un año de pandemia de COVID-19. La RFEF está estudiando permitir hasta un 25% de aforo, cumpliendo con las restricciones sanitarias. Este jueves se reúnen con representantes de Real y Athletic, así como de la Junta de Andalucía. El CSD también espera conocer los detalles para pronunciarse.

Los equipos españoles en la Europa League afrontan este jueves los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa LeagueReal Sociedad - Manchester United es, sin duda, la más destacada pero Granada y Villarreal tampoco lo tendrán fácil ante Nápoles y Salzburgo.

Los donostiarras jugarán lejos del Reale Arena, en Turín, debido a las restricciones de los duelos provenientes del Reino Unido.

La final de la Copa del Rey 2020, aplazada por el COVID-19, se disputará en Sevilla el 3 de abril. Allí Athletic y Real Sociedad pelearán por el título pero la presencia de la afición no se decidirá hasta un mes antes de la final. Además, la final de la Copa de la Reina, entre Barça y Logroño, será el 13 de febrero en La Rosaleda y no habrá público.