Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha deseado que el capitán Sergio Ramos "se quede" en el equipo y que el de octubre no haya sido su último Clásico, como también espera que el de este sábado no sea el último para Leo Messi, del que espera que se quede "en el Barcelona" por el "bien" de LaLiga Santander, además de aventurar que vivirán un duelo "de exigencia máxima" y que, "pase lo que pase", la competición seguirá abierta.

"Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí", declaró sobre el camero, lesionado, en rueda de prensa, en la que manifestó que "tampoco" quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. "Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española", señaló.

"No es el momento de descansar, ni por tarjetas ni por frescura", así de rotundo ha sido Koeman al ser preguntado sobre si reservará a Messi y  Frenkie de Jong en el partido ante el Valladolid. Ambos jugadores están apercibidos y en caso de ver una amarilla se perderían el clásico ante el Real Madrid. Además, Koeman advierte que no se fía del Valladolid pese a que tengan 12 bajas. También ha reconocido que ya ha hablado con Laporta para hablar de los fichajes de la próxima temporada.

La última vez que Cristiano y Messi quedaron eliminados en Champions fue en 2005. Para hacernos una idea, las noticias más destacadas del año fueron el arrase del Huracán Katrina de la costa sur de los Estados Unidos, el nacimiento de la princesa Leonor o, el primer mundial de Fórmula 1 de Fernando Alonso. La película más taquillera en España fue el capítulo 3 de Star Wars, La Venganza de los Sith, seguido por Harry potter y el Cáliz de Fuego. Informa Iván Manzano

El Barça juega este miércoles en París donde necesita casi un milagro para eliminar al PSG de la Champions. Los azulgrana deben remontar el 1-4 de la ida en un campo, el Parque de los Príncipes, en el que solo han ganado una vez en sus cinco visitas. Pero aunque la remontada sea casi imposible el estado de ánimo es de confianza tras la buena racha de resultados en liga y haber remontado ante el Sevilla en Copa. En el París Saint Germain, Pochettino recupera a Di María pero sigue sin poder contar con Neymar, que no jugará ante su exequipo.

El capitán del FC Barcelona Leo Messi se presentó en las instalaciones del Camp Nou para votar a las 11.45 h de este domingo en las elecciones a la presidencia del club azulgrana.

El jugador argentino, que el 30 de junio de este año quedaría libre si no decide renovar con el Barça, votó acompañado de su hijo Thiago.

Según diferentes medios, es la primera vez que Leo Messi vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana. Durante esta mañana también votó otro de los capitanes del primer equipo masculino de fútbol: Sergio Busquets, así como Riqui Puig, otro de los componentes de la primera plantilla.