Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | Barça - Sevilla

El Barça busca la doble remontada contra el Sevilla

Por
El FC Barcelona, ante su primer 'matchball' de la temporada entre el 'Barçagate'

El FC Barcelona recibe este martes al Sevilla en el Camp Nou con la obligación de remontar un 2-0 adverso del partido de ida. En juego, un puesto en la final de la Copa del Rey 2021. Pero los culés deberán remontar, al mismo tiempo, las aguas revueltas que la detención de Bartomeu y otros cuatro exdirectivos han dejado en Can Barça, el 'Barçagate'.

En una semana convulsa, también por la proximidad de las elecciones presidenciales con lo que supone de tensión, la plantilla trata de mantenerse al margen de todo lo extradeportivo.

Once de Ronald Koeman: Ter Stegen; Dest, Piqué, Mingueza, Jordi Alba, Lenglet; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

El Sevilla, avisado

El Sevilla llega, por su parte, avisado de ese estado deportivo y con la obligación de mantener la ventaja obtenida en la ida. Julen Lopetegui avisó de que era un partido de 180 minutos como mínimo que tendría continuidad en el Camp Nou, con lo que augura muchas dificultades ante el potencial del adversario, informa Efe.

Once de Lopetegui: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.