Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha pasado de asegurar que nunca haría lo que el chileno Manuel Pellegrini, entrenar al Málaga tras dirigir al conjunto madridista, a elogiar un año después a su rival de mañana y elogiar el trabajo que realizó antes de su llegada.

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League tras ganar a un CSKA de Moscú que plantó cara. Los goles fueron obra de los tres delanteros, Cristiano (2), Higuaín y Benzema.

Al concluir el Real Madrid - CSKA de Moscú, el técnico madridista se dirigió al Fondo Sur del Santiago Bernabéu para agradecerle a ese "grupo detrás de la portería" su apoyo, gesto que él mismo definió de "bonito y educado" por "agradecer ese apoyo". "Ni critico ni comento el apoyo o no. Hemos pedido y continuaremos pidiéndolo, pero criticar después es algo que no quiero hacer", prosiguió. "No tengo que estar o no estar. Hay muchos clubes que tienen estadios vacíos, que no meten setenta u ochenta mil personas y eso hay que agradecerlo. Si el Real Madrid es lo que es, en mucho se lo debe a su afición. Después, por cuestiones culturales, apoyas más o eres más entusiasta. Son ellos los que me pagan. Pero hemos sentido que nos pitaban y que un grupito detrás de la portería nos han apoyado siempre", dijo.

El Real Madrid afronta esta tarde el reto de conseguir clasificarse para cuartos de final por segundo año consecutivo. A los blancos les basta con empatar a cero pero Mourino prepara toda la artillería pesada para enfrentarse al CSKA. El Madrid podría jugar con Benzemá e Higuaín juntos de inicio. El que sí estará seguro en el once es Cristiano Ronaldo que sueña con hacer cinco goles en Champions como ya hizo Messi la semana pasada.

Aunque al Real Madrid le basta un empate a cero para clasificarse para cuartos de final de Champions, los hombres de Mourinho quieren conseguir la victoria ante su público. El técnico portugués sigue insitiendo en que su futuro en el Madrid no depende de ganar esta Champions, mientras que su compatriota, Cristiano Ronaldo afirma que Mourino "va a continuar con nosotros".

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha respondido a las últimas insuaciones realizadas por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sobre sí hablaba o no de los árbitros. Guardiola ha dicho que nunca ha querido ponerse a la altura de Mourinho para que "nadie se tenga que avergonzar de mi en la rueda de prensa". (10/03/12)

Nuevo cruce de declaraciones entre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho y el del FC Barcelona, Pep Guardiola, quien ha respondido a las últimas insinuaciones del técnico blanco sobre las actuaciones arbitrales. (10/03/12)

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha lanzado un mensaje al Barcelona al asegurar que los "no hablaban de los árbitros, al final hablan". El portugués no ha querido valorar las palabras de Godell en la previa del partido contra el Real Betis, que recibe este sábado al equipo madridista en el Benito Villamarín.

El técnico del Real Madrid dice que intenta estar lo más tranquilo que puede, ya que le han costado mucho las quejas realizadas sobre diversos asuntos del fútbol. Mourinho manda un nuevo recado cuando dice que "hay gente más inteligente que yo, que vende una imagen mejor que la mía, pero que son igual que yo". (09/03/12)