Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El extécnico del Sporting aprende de Mourinho en un entrenamiento madridista
  • Manolo Preciado ya parece haberse olvidado del "Mourinho es un canalla"
  • "El Madrid está a un nivel altísimo, en Liga tiene una ventaja extraordinaria"

El portugués se mostró tajante en rueda de prensa acerca de los planes de futuro que tiene para el argentino. Menos claro fue con su propia continuidad en el Madrid. (03/03/2012)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha estado este martes en Londres. Al parecer habría viajado para compar una casa, pero la prensa británica ha disparado los rumores de su salida del club blanco. Según dicen, además del Chelsea, Arsenal y tottenham podrían estar interesados en ficharle.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el partido que realizó el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, donde el conjunto madridista ganó 0-1 gracias a un taconazo de Cristiano Ronaldo, y admitió que "no merecía la derrota".

El líder de la Liga, el Real Madrid, visita el estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano, 10 años después. Mourinho sabe que es un campo difícil, en el que su equipo tendrá que pelear para obtener algo positivo, que puede sentenciar un poco más la Liga. A ambos entrenadores les preocupa el estado del césped en Vallecas, pero ni Mourinho ni Sandoval creen que eso debe ser una excusa. (25/02/12)

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", ha señalado Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí. (21/02/2012)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado ante las cámaras de TVE que su equipo puede pasar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, tras haber empatado en casa del CSKA de Moscú. El portugués ve que un empate, logrado por los rusos en el tiempo añadido, logrado fuera de casa siempre es positivo. (21/02/12)

El Real Madrid ya ha entrenado en Moscú donde las temperaturas rondaban los 6 grados bajo cero. Sin embargo, el frío no será escusa para el conjunto blanco ya que su técnico, José Mourinho apela a la "cabeza, mentalidad y ambición" para superar las condiciones adversas. Los madridistas también tendrán que adaptarse a jugar sobre césped artificial, una superficie que, por cierto, se fabrica en España.

"Lo que digo a mi gente es que tenemos que ser más fuertes que las condiciones difíciles. Son condiciones nuevas para nosotros y no hemos podido entrenarnos para ello, pero nuestra ambición, mentalidad y cabeza tienen que ser más fuertes que el frío", ha destacado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Real Madrid contra el CSKA en Moscú este martes a partir de las 18:00 h.