Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha completado este domingo la primera sesión de entrenamiento del año 2012 y lo ha hecho con la mente puesta en el duelo de Copa del Rey que les medirá, el próximo martes en el Santiago Bernabéu, al Málaga, en una sesión matinal en la que Sergio Ramos y Angel di María no saltaron al césped ya que siguen recuperándose de sus lesiones.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha desmentido cualquier intención de marcharse del Real Madrid a Inglaterra y ha achacado a un error de interpretación de una entrevista en la BBC los rumores de su salida, para tranquilidad de Johan Cruyff, que ha asegurado que a Mourinho ya le tienen "cogida la medida" y considera mucho más peligroso al alemán Low.

  • "Soy muy feliz por estar en el Real Madrid. Es una gran experiencia para mi"
  • "Mi próximo paso será volver (a Inglaterra) y permanecer por un tiempo largo"
  • Y bromeó con 'Lord' Coe: "Búscame un club para dentro de un par de años"
  • Futbolismo, por Canencia: "Mourinho, ¿'true-blue'?

Sandro Rosell, el presidente del FC Barcelona, ha puesto como ejemplo de respeto deportivo a su entrenador, Pep Guardiola. El dirigente ha lanzado así una indirecta hacia José Mourinho, en una reacción que realimenta la polémica por las declaraciones del entrenador del Real Madrid. El técnico madridista ha matizado sus palabras sobre el triunfo del Barça en el Mundial de clubes, pero han tenido respuesta en algunos jugadores azulgrana. (21/12/11)

Aunque el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, comentó hace poco que "es más importante ganar la Champions que los dos partidillos del Mundial de clubes", lo cierto es que el año pasado no pensaba lo mismo. Por su parte, Alves, el jugador del Barcelona lo tiene claro: "la envidia es mala".

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha felicitado al FC Barcelona por su reciente título del Mundial de Clubes aunque ha matizado que "es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos". El luso ha comentado que el Barcelona es un gran equipo pero ha asegurado que ¿él es muy joven¿ para afirmar que es el mejor equipo de la historia.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha felicitado al FC Barcelona por su reciente título del Mundial de Clubes aunque ha matizado que "es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos".

El Real Madrid ha celebrado la tradiciona comida navidaña después de su victoria 2-6 ante el Sevilla. Los madridistas han festejado así el final del año en el que acban líderes en solitario. Cristiano ha conversado tranquilamente con Di Stefano, mientras que Florentino ha demostrado una vez más que Mourinho es su mano derecha.

El presidente del Real Madrid ha recogido la insignia de oro por sus 50 años como socio madridista. Además, ha elogiado al equipo por los números en Liga y Champions y ha vuelto a apoyar a Mourinho. "Tenemos el mejor entrenador del mundo", ha señalado.

El Real Madrid ya se encuentra en Sevilla donde fue recibido por cientos de aficionados que querían ver a sus ídolos. Los hombres de Mourinho han viajado a la ciudad hispalense con la intención de puntuar y terminar así líderes el año 2011.

El Real Madrid ya se encuentra en Sevilla donde fue recibido por cientos de aficionados que querían ver a sus ídolos. Los hombres de Mourinho han viajado a la ciudad hispalense con la intención de puntuar y terminar así líderes el año 2011.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha mandado también su mensaje de ánimo para el jugador del FC Barcelona, David Villa, gravemente lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes. El técnico portugués ha dicho a la prensa que "en toda mi carrera siempre me he puesto triste por las lesiones importantes, sea quien sea el jugador y el equipo en el que juegue. Por eso con Villa digo lo mismo: lo siento muchísimo". (16/12/11)